Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUD DE REFERENCIA HOSPITALARIA

Gestión para apoyo de traslado a personas que requieren algún tipo de atención médica y/o servicio en el Hospital Municipal de Luvianos o de traslado a segundo o tercer nivel de atención. A petición de los familiares.
PICHARDO PAGAZA No. Ext. SN No. Int. SN, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Resumen clínico del diagnóstico del médico tratante o carnet de citas clínicas
SI
1, Simple
Bando Municipal 2021, Artículo 37, Fracción I

2. INE
SI
1, Simple
Bando Municipal 2021, Artículo 37, Fracción I

1.- Llega el ciudadano a la oficina a solicitar el trámite.
2.- La subdirectora lo atiende y le pide sus requisitos.
3.- Si lleva todos los requisitos la subdirectora se comunica al hospital correspondiente para acordar la atención.
4.- Si la respuesta es favorable da parte al solicitante para que acuda al hospital indicado.
5.- Si no hay respuesta positiva la subdirectora sigue buscando en las demás unidades hasta encontrar la atención.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
SUBDIRECCIÓN DE SALUD
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARIA GUADALUPE HERNANDEZ SOSA
Cargo del titular:
SUBDIRECTORA
Domicilio:
PICHARDO PAGAZA No. Ext. SN No. Int. SN, Col. CENTRO, C.P. 51440, Luvianos, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Nó se entrega ningún documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuántos días de anticipación debo tomar en cuenta para solicitar el servicio?
Para gestión de traslados foráneos 48 horas con anticipación mínima.
2. ¿Cuánto me costará?
El servicio es completamente gratuito
3. ¿Es necesario un acompañante de la persona tratante?
Si, es obligatorio que acuda una persona mayor de edad.
Fundamento legal:
Ley General de Salud, Título Tercero, Capítulo I, Atículo 27, Fracciones III, IX y X
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
23/07/2021 11:59 am



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