Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Inconformidad ingresada vía escrito que debe contener: -Nombre del inconforme ó de quien promueva en su representación, debiendo adjuntar en original o copia certificada, el documento que acredite su personalidad, cuando no gestione a nombre propio. -Domicilio en el Estado de México para recibir notificaciones. -Motivo de la inconformidad. -El número de Licitación Pública o Invitación Restringida. -En su caso, el nombre de la obra, adquisición o servicio. -Fecha de celebración del acto de adjudicación o de la notificación del fallo. - Bajo protesta de decir verdad, la descripción de los hechos que sustenten la inconformidad. -Las disposiciones legales violadas, de ser posible. -Las pruebas que ofrezca. -La solicitud de suspensión del acto motivo de inconformidad, en términos de Ley. - En caso de haber presentado propuesta conjunta, deberán nombrar un representante común.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos 1, 3, 186 al 198 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. Artículos 1, fracciones III y IV, 4, 90, 91, 92, 93 y 94 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
2. Documento que acredite su personalidad cuando no lo gestione a nombre propio.
SI
1, Simple
Artículo 91 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios