Gobierno del Estado de México
 

Inscripción en el Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios.

El Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, es la lista de carácter público en la que se registran los proveedores y prestadores de servicios que han acreditado cumplir con los requisitos establecidos por el Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, con la finalidad de contar con los documentos relacionados con su información administrativa, legal y financiera dentro de los procedimientos de adquisición, así como tener preferencia en las convocatorias que se realicen a procedimientos de invitación restringida y adjudicación directa.
Av. 1 de Mayo No. Ext. 100 No. Int. s/n, Col. Centro Urbano, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Si alguna persona física o jurídico colectiva se encuentra interesada en pertenecer al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, con la finalidad de que el Municipio de Cuautitlán Izcalli cuente con su información administrativa, legal y financiera para participar dentro de los procedimientos de adquisiciones.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta de Nacimiento a nombre del interesado.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción I del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

2. Constancia de Situación Fiscal que señale la fecha de ALTA ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el domicilio fiscal vigente, así como la actividad preponderante al momento de la solicitud de inscripción.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción II del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

3. Clave Única de Registro de Población a nombre del propietario.
SI
1, Simple
Artículo 25 del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

4. Escrito libre firmado por el consistente en carta
compromiso de verificación y actualización de documentos.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción VIII del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

5. Formato de solicitud de Inscripción en el Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, debidamente llenado por interesado.
SI
1, Simple
Artículo 32 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

6. Certificado de empresa mexiquense, en caso de contar con él.
SI
1, Simple
Artículo 43 de la Ley de Fomento Económico del Estado de México.

7. Cédula de Identificación Fiscal a nombre del
propietario, debidamente actualizada.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción II del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

8. Declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior y del mes anterior a la fecha de registro del interesado; o para el caso de empresas de nueva creación, estados de cuenta bancarios, en los que se indiquen los movimientos realizados y el saldo final del mes anterior a la fecha de solicitud de inscripción.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción V del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

9. Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud de inscripción, acompañados de Cédula Profesional del Contador Público que los emite.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción VI del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

10. Identificación Oficial vigente a nombre del
interesado.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción IV del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

11. Curriculum empresarial, actualizado y firmado por
el propietario.
SI
1, Simple
Artículo 32 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

12. Fotografías recientes tamaño infantil a color, del
propietario.
SI
2, Simple
Artículo 32, fracción VII del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta Constitutiva, cédula de identificación fiscal e inscripción en el RFC de la persona jurídico colectiva y su última modificación, ante Fedatario Público autorizado.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción I del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

2. Escrito libre firmado por el representante legal y/o apoderado, de carta compromiso de verificación y actualización de documentos.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción VIII del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

3. Formato de solicitud de Inscripción en el Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, debidamente llenado por el representante.
SI
1, Simple
Artículo 32 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

4. Constancia de Situación Fiscal que señale la fecha de ALTA ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el domicilio fiscal vigente, así como la actividad preponderante al momento de la solicitud de registro.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción II del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

5. Cédula de Identificación Fiscal actualizada a nombre de la persona jurídico colectiva, debidamente actualizada con domicilio fiscal actualizado.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción II del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

6. Poder suficiente del representante legal y/o apoderado, emitido por Fedatario Público autorizado.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción III del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

7. Declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior y del mes anterior a la fecha de registro del interesado; o para el caso de empresas de nueva creación, estados de cuenta bancarios, en los que se indiquen los movimientos realizados y el saldo final del mes anterior a la fecha de solicitud de inscripción.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción V del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

8. Estados financieros del mes inmediato anterior a la fecha de solicitud de inscripción, acompañados de Cédula Profesional del Contador Público que los emite.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción VI del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

9. Identificación Oficial vigente del representante legal y/o apoderado de la persona jurídico colectiva.
SI
1, Simple
Artículo 32, fracción IV del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y
Municipios.

10. Curriculum empresarial, actualizado y firmado por
el representante legal y/o apoderado de la persona jurídico colectiva.
SI
1, Simple
Artículo 32 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

11. Certificado de empresa mexiquense, en caso de
contar con él.
SI
1, Simple
Artículo 43 de la Ley de Fomento Económico del Estado de México.

12. Fotografías recientes tamaño infantil a color, del
representante legal y/o apoderado de la persona jurídico colectiva.
SI
2, Simple
Artículo 32, fracción VII del Reglamento de la Ley
de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

El proveedor y/o prestador de servicios interesado en inscribirse en el catálogo, deberá descargar y llenar el formato de solicitud de inscripción, para entregarlo junto con las documentales a que se refiere el apartado de requisitos en la Jefatura de Adquisiciones, ubicada en Avenida Transformación y Calle Luis Pasteur número 3, colonia Zona Industrial Cuamatla, C.P. 54730, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Si la documentación es entregada de manera presencial en la Jefatura de Adquisiciones, una vez que es recibida de manera correcta, se procederá a generar la Cédula de Proveedor y/o Prestador de Servicios correspondiente.
Dependencia u organismo:
Municipio Cuautitlán Izcalli
Dirección general:
Dirección de Administración
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Administración
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Macario Ovando Montoya
Cargo del titular:
Titular de la Dirección de Administración
Domicilio:
Av. 1 de Mayo No. Ext. 100 No. Int. s/n, Col. Centro Urbano, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58642500 Ext: 5303
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: administracion@cizcalli.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Cédula de Proveedor de Bienes y/o Prestador de Servicios.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Cómo se deben entregar las cartas compromiso y responsivas?
A través de un escrito libre firmado por el representante legal de la persona física y/o jurídico colectiva.
2. ¿Los originales se quedan en el Departamento de Adquisiciones?
No, los originales solo se requieren para cotejo y se devuelven al momento de recibir las copias simples.
3. ¿Los documentos se deben presentar en algún formato en especifico?
Sí, deberán de presentarse legibles, sin grapas y en folder color azul.
Fundamento legal:
Artículos 57 y 58 de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.
Artículos 21 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículos 33 y 34 del Reglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.
Artículos 2, fracción IV, 24, 25, 27, 29, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 40, 41 y 42 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Artículos 37, 38 y 40, fracción III del Bando Municipal 2022 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Artículos 22 fracción I inciso i), 47 fracción III inciso a. y 48 fracción XII del Reglamento de Organización Interna de la Administración Pública del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. (2022-2024).
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En caso de no ingresar la documentación completa y actualizada, se procederá al desechamiento de la solicitud.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Si alguna persona física o jurídico colectiva se encuentra interesada en pertenecer al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, con la finalidad de que el Municipio de Cuautitlán Izcalli cuente con su información administrativa, legal y financiera para participar dentro de los procedimientos de adquisiciones.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/08/2022 04:28 pm



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