Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de acceso a la información Pública SAIMEX.

Escrito que las personas presentan ante las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados, a través del cual pueden requerir el acceso a información pública que se encuentra en documentos que generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven en sus archivos.
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
 

Costo

COSTOS
0.850 UMA
COSTOS
0.417 UMA
COSTOS
 
COSTOS
0.66 UMA
COSTOS
1.08 UMA
COSTOS
 
COSTOS
0.224 UMA
COSTOS
0.850 UMA
Adicional:
En caso de que la información requiera un tratamiento, o se solicite certificada, en medios magnéticos de cierta capacidad.

articulo 147 y 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En las oficinas de recaudaciòn del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera información pública que sea competencia del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. A través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), Plataforma Nacional de Transparencia, proporcionar los datos personales requeridos por el sistema y describir de manera clara y precisa la información solicitada.
Artículos 43, 44, 45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

2. 2. Presentarse en el Módulo de Acceso a la Información Pública y solicitar por escrito la información requerida, debiendo contener el nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, firma o huella digital, descripción clara y precisa de la información que solicita o cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información y modalidad en la que solicite recibir la información
SI
1, Simple
Artículos 43, 44, 45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

3. De manera verbal
Artículos 43, 44, 45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. A través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), Plataforma Nacional de Transparencia, proporcionar los datos personales requeridos por el sistema y describir de manera clara y precisa la información solicitada.
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

2. Presentarse en el Módulo de Acceso a la Información Pública y solicitar por escrito la información requerida, debiendo contener el nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, firma o huella digital, descripción clara y precisa de la información que solicita o cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información y modalidad en la que solicite recibir la información.
SI
1, Simple
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

3. De manera verbal
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. A través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), Plataforma Nacional de Transparencia, proporcionar los datos personales requeridos por el sistema y describir de manera clara y precisa la información solicitada.
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

2. Presentarse en el Módulo de Acceso a la Información Pública y solicitar por escrito la información requerida, debiendo contener el nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, firma o huella digital, descripción clara y precisa de la información que solicita o cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información y modalidad en la que solicite recibir la información.
SI
1, Simple
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

3. De manera verbal
Artículos 43, 44 ,45, 46, 47, 153 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

1. Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo (AVENIDA ISIDRO FABELA NO.72a, Barrio Nativitas Municipio de Tultitlàn Edo.Mèx.) con sus requisitos completos.
2. Indicar en ventanilla de este Organismo el tràmite o servicio que desea realizar.
3. En su caso ingresara la solicitud del tràmite o servicio que requiera o se le remitira al àrea responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la informaciòn adecuada a sus necesidades.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Eloy espinosa Montoya
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta con la información solicitada
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 día(s)

1. ¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
2. ¿ De qué manera puedo presentar una solicitud de información?
1.- A través del sistema SAIMEX y Plataforma Nacional de Transparencia.
2.- De manera física en forma escrita
3.- De manera verbal
3. ¿Dónde puedo presentar mi solicitud de información de manera física o de manera verbal?
Ante la Coordinación Jurídica y Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.
Fundamento legal:
Artículos 3, 6, 18, 32, 44, 45, 46 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 15, 17, 52, 53, 151, 152, 153, 155, 156 de la Ley de Transparencia y Acceso a la informaciòn Pùblica del Estado de Mèxico y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Respuesta a solicitud de Información
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera información pública que sea competencia del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
14/06/2023 11:57 am



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