Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de expedición de factura por pago en ventanilla bancaria o transferencia electrónica.

Consiste en la expedición y entrega al usuario de su factura como comprobante fiscal para los fines legales que se requiera, derivado de un pago de derechos a través de una ventanilla de sucursal o por transferencia electrónica bancaria.
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del usuario.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Por única vez, deberán acudir al Departamento de Atención a Usuarios a realizar el registro de una dirección de correo electrónico en el Sistema Comercial del Organismo
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

2. Presencial:
Presentarse en el departamento de Caja General para solicitar la factura.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. Proporcionar el No. de Recibo interno de pago o número de cuenta
SI
NO
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

4. Vía telefónica:
Llamar al teléfono 55 10 83 67 26 para solicitar el envío de la factura vía correo electrónico, previo registro en el sistema Comercial ante el departamento de Atención a usuarios.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Por única vez, deberán acudir al Departamento de Atención a Usuarios a realizar el registro de una dirección de correo electrónico en el Sistema Comercial del Organismo.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

2. Presencial: Presentarse en el departamento de Caja General para solicitar la factura.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. Proporcionar el No. de Recibo interno de pago o número de cuenta
SI
NO
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

4. Vía telefónica:
Llamar al teléfono 55 10 83 67 26 para solicitar el envío de la factura vía correo electrónico, previo registro en el sistema Comercial ante el departamento de Atención a usuarios.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Por única vez, deberán acudir al Departamento de Atención a Usuarios a realizar el registro de una dirección de correo electrónico en el Sistema Comercial del Organismo.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

2. Presencial: Presentarse en el departamento de Caja General para solicitar la factura.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

3. Proporcionar el No. de Recibo interno de pago o número de cuenta
SI
NO
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

4. Vía telefónica:
Llamar al teléfono 55 10 83 67 26 para solicitar el envío de la factura vía correo electrónico, previo registro en el sistema Comercial ante el departamento de Atención a usuarios.
Artículo 1, 2 Fracción I a V, 4 Fracción XI y 38 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.

1.- Por única vez, acudir al Departamento de Atención a usuarios a realizar el registro de una dirección de correo electrónico en el Sistema Comercial del Organismo
2.- En caso de ser presencial, presentarse en el departamento de Caja General para solicitar la factura, proporcionando el No. de Recibo interno de pago o número de cuenta, si es vía telefónica:
Llamar al teléfono 55 10 83 67 26 para solicitar el envío de la factura vía correo electrónico, previo registro en el sistema Comercial ante el departamento de Atención a usuarios.
3.- El solicitante recibe su factura por correo electrónico.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jaime Alejandro Vences Mejia
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado S.A.P.A.S.A.
Domicilio:
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 10-83-67-00 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CFDI
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Mis datos fiscales aparecen actualizados en la factura?
No, deben de presentarse en el departamento de Atención a usuarios con su Constancia de Situación fiscal previo a la solicitud de factura.
2. ¿Me pueden enviar mi factura por correo electrónico?
Sí, siempre y cuando hayan hecho su registro ante el departamento de Atención a usuarios
3. Si realizo un pago a través del portal de pagos o por transferencia electrónica ¿Es obligatorio acudir a obtener mi recibo de pago en las oficinas del organismo?
Es recomendable que el ciudadano acuda al Organismo a obtener el recibo de pago emitido por SAPASA o solicite su factura a través del trámite respectivo para evitar futuras aclaraciones.
Fundamento legal:
Artículo 29 y 29 A del Código Fiscal de la Federación
Articulo 83 fracciones IV y V del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, México, conocido como S.A.P.A.S.A.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Es necesario el registro de un correo electrónico.
Se entregará la factura fiscal, una vez solicitada la factura y que el área de Caja General coteje el pago correspondiente.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del usuario.
Última actualización:
25/05/2023 02:22 pm



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