1. ¿En dónde se entregan las copias certificadas?
En las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en Palacio Municipal, ubicado en Avenida Primero de Mayo, número 100, colonia Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
2. ¿Qué documentos certifican?
Los documentos expedidos por el o la Titular de la Secretaría del Ayuntamiento y que obren en sus archivos trámites o concentración, de esta Dependencia.
3. ¿En qué momento se realiza el pago?
Después de que se notifica al solicitante que fue procedente su petición.
4. ¿Cómo realizo el pago?
Se deberá presentar en la ventanilla de constancia para que se le otorgue la orden de pago y pase a las cajas de Tesorería Municipal, las cuales se ubican en las instalaciones de OPERAGUA, ubicadas en Avenida La Super, Lote 3, 7A-7B, Manzana C-44 A, colonia Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
5. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar las copias certificadas que estén al resguardo o sean materia de otra dependencia municipal?
1. El escrito deberá ser dirigido a la autoridad municipal competente en la materia, la cual resolver la procedencia de la petición, en virtud de que son ellos los que resguardan los documentos que se pretende certificar.
2. Una vez determinada procedente la solicitud la autoridad municipal solicitara la certificación del documento, a la Secretaría del Ayuntamiento, la cual certificara y devolverá a la autoridad municipal solicitante, para que esta continué con la resolución del trámite correspondiente.
6. ¿Si requiero copia certificada de documentos que obren y estén al resguardo de la Tesorería Municipal, tengo que solicitarlos al Titular de la Secretaría del Ayuntamiento?
Tendrá que solicitarlos a la Tesorería Municipal, debido a que, dicha Dependencia expide copias certificadas de los documentos a su cuidado.