Gobierno del Estado de México
 

Atención de emergencias

Este servicio consiste en atender las llamadas de emergencia a través del número telefónico (55)26 20 19 09 en casos como incendios, inundaciones, accidentes, sismos, enjambres de abejas, etc.
Av. Transformación No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Parque Industrial Cuamatla, C.P. 54730, Cuautitlán Izcalli, México
Telefono1: ( 55 ) 58701783
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía requiera la atención de una emergencia

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El solicitante deberá realizar llamada telefónica al número telefónico (55)26 20 19 09 indicando la emergencia, así como datos de ubicación, algún número telefónico y nombre.
Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de México (Título Primero, Capitulo Primero, Articulo 4 y 7 fracción I, III, IV, V, VI, VIII).

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El solicitante deberá realizar llamada telefónica al número telefónico (55)26 20 19 09 indicando la emergencia, así como datos de ubicación, algún número telefónico y nombre.
Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de México (Título Primero, Capitulo Primero, Articulo 4 y 7 fracción I, III, IV, V, VI, VIII).

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. El solicitante deberá realizar llamada telefónica al número telefónico (55)26 20 19 09 indicando la emergencia, así como datos de ubicación, algún número telefónico y nombre.
Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de México (Título Primero, Capitulo Primero, Articulo 4 y 7 fracción I, III, IV, V, VI, VIII).

El ciudadano realiza la llamada telefónica para solicitar la atención de emergencia y proporciona los datos solicitados.
El personal del área operativa canaliza la emergencia y se envía al personal para atender emergencia.
Dependencia u organismo:
Municipio Cuautitlán Izcalli
Dirección general:
Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Edgard Armando Granados Godfrey
Cargo del titular:
Titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
Av. Transformación No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Parque Industrial Cuamatla, C.P. 54730, Cuautitlán Izcalli, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58701783 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivil.bomberos@cizcalli.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
atención en la emergencia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A quién se le puede proporcionar copia de la constancia de servicio cuándo atiende a un lesionado?
Únicamente al interesado o familiar que acredite su personalidad.
2. ¿Al momento del accidente puedo solicitar la constancia de servicio?
No, debe solicitarlo por escrito, acreditar la personalidad y el motivo por lo que lo requiere.
3. ¿Qué datos debo proporcionar en caso de una emergencia?
Ubicación exacta explicar detalladamente la emergencia.
Fundamento legal:
Ley General de Protección Civil (Capítulo I, Artículos 2 Fracción XVIII, 3, 4, fracción I, II, y 5 fracción II,
Capítulo VII, Artículos 41, Capítulo III, Artículo 21).
Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de México (Título Primero, Capitulo Primero, Artículos 2 fracción
I, 3 fracción II, IV, 4, 5 fracción V Capítulo Segundo, Artículo 7 fracción I, III, IV, V, VI, VIII, Capitulo Primero, Artículo 14 fracción VI).
Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México, (Título Segundo, Capítulo
Primero, Artículo 5)
Reglamento de Organización Interna de la Administración Pública de Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, (Capitulo Segundo, Artículo 8 fracción X, Artículo 18 fracción II, Artículo 19 fracción XVI).
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Es necesario que el ciudadano indique cual es la emergencia y la dirección exacta con referencias para una mejor atención de la emergencia, ya que en el caso de no ser así, no se podrá levantar dicho reporte.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía requiera la atención de una emergencia
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
07/03/2024 12:50 pm



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