Fundamento legal:
Ley General de Protección Civil (Capítulo I, Artículo 2 fracción LIII, 3, 4 Fracciones I, II, Capítulo VII,41)
Código Administrativo del Estado de México, (Libro Sexto, Titulo Primero, Capitulo Primero, artículo 6.1, 6.2, Capitulo Segundo 6.4, Titulo Cuarto, Artículo 6.23)
Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo el Estado de México, (Titulo Segundo, Capitulo Primero, Artículo 5, Titulo Tercero, Capitulo Primero, Artículo 34, 35, 36 y 37).
Reglamento de Organización Interna de la Administración Pública del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, (Titulo primero, Capítulo segundo, Artículo 18 fracción I inciso c, Artículo 19 Fracción XIX.)
Reglamento Interno de la Oficina de la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México (Capítulo Segundo, Artículo 18 fracción XVIII, Artículo 19 fracción I, inciso C, Artículo 23 fracción IV)
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Para poder emitir la evaluación es necesario que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acuda a la realización del mismo; al ingresar la solicitud se confirma la disponibilidad del personal, por lo que es de suma importancia, ingresar la solicitud con 15 días anteriores a la fecha estimada.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.