Gobierno del Estado de México
 

Evaluación Técnica de Impacto Urbano

Documento que expide la Dirección de Desarrollo Urbano en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y/o rastros para determinar el impacto en la materia.
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otumba
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas al copeo y/o rastros necesiten de una Evaluación Técnica en materia de Desarrollo Urbano.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Pago predial.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

2. Juego de planos con memoria de calculo firmado por D.R.O.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

3. Constancia de alineamiento.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

4. Asignación de Numero Oficial
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

5. Licencia de construcción mayor de 60 metros cuadrados.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

6. Licencia de Uso de Suelo.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

7. Cedula Informativa de Zonificación.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Pago predial.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

2. Juego de planos con memoria de calculo firmado por D.R.O.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

3. Constancia de Alineamiento.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

4. Asignación de Numero Oficial.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

5. Licencia de Construcción mayor de 60 metros cuadrados.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

6. Licencia de Uso de Suelo
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

7. Cedula Informativa de Zonificación.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Pago predial
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

2. Juego de planos con memoria de calculo firmado por D.R.O.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

3. Constancia de alineamiento
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

4. Asignación de Numero Oficial
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

5. Licencia de Construcción mayor de 60 metros cuadrados.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

6. Licencia de Uso de Suelo
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

7. Cedula Informativa de Zonificación.
NO
1, Simple
Artículo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Se abre un expediente con la documentación y se queda en el archivo Municipal del área.

El solicitante asiste a la oficina de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, para solicitar informes, el personal del área le proporciona la información y le indica los requisitos solicitados.
El solicitante asiste con los requisitos para su revisión, el personal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, verifica que la documentación sea la correcta. Si el solicitante cumple con todos los requisitos se le envía la documentación al área de Desarrollo Urbano, la cual verifica que la documentación sea la correcta y realizará un expediente mismo que quedara en resguardo de la oficina de Desarrollo Urbano.
La Dirección de Desarrollo Urbano le informa a la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria que realizara una visita de verificación, si la verificación cumple con lo requerido, continuara con el tramite interno.
Si el solicitante NO cumple con lo requerido tendrá un lapso de 3 días para subsanar lo que le haga falta a su establecimiento.
La Dirección de Desarrollo Urbano realiza la Evaluación Técnica de Impacto Urbano, la cual entrega durante la sesión del Comité de Dictamen de Giro, esto con el fin de seguir con el tramite de su Dictamen de Giro.
Dependencia u organismo:
Municipio Otumba
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Urbano
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Urbano de Otumba
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Carlos Miguel Pérez Juárez
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Urbano
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Contacto:
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44 Ext: 109
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: otumba_desurbano@outlook.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Evaluación Técnica de Impacto Urbano.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En casos de ya existir el establecimiento se solicita nuevamente Licencia de Construcción?
No, ya que se va a contar con un expediente.
2. ¿En caso de ya existir el establecimiento se solicita nuevamente el Numero Oficial?
No, ya que ese tramite se solicita solo una vez.
3. ¿En casos de ya existir el establecimiento se solicita nuevamente la Constancia de Alineamiento?
No, ya que existe en el expediente.
Fundamento legal:
Articulo 96 Sexies de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Los Artículos 20 Bis, 20 Ter, 20 Quater, 20 Quinquies, 20 Sexties, 20Septies, 20 Octies, 20 Nonies de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se le entregara siempre y cuando se de cumplimiento cabal de ,los requisitos y normatividad oficial vigente.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas al copeo y/o rastros necesiten de una Evaluación Técnica en materia de Desarrollo Urbano.
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Última actualización:
18/05/2021 01:34 pm



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