Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO SOCIAL Y/O PRACTICAS PROFESIONALES

CUANDO EL ESTUDIANTE PRESTA SUS SERVICIOS EN CARÁCTER TEMPORAL DENTRO DE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO COMO REQUISITO PARA LA TITULACIÓN QUE CONTRIBUIRÁ A SU FORMACIÓN PROFESIONAL
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otumba
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ESTUDIANTE DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, SE ENCUENTRE EN PROCESO DE TITULACIÓN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CARTA DE PRESENTACIÓN EMITIDA POR LA INSTITUCIÓN DIRIGIDA AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO (DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS DEL ESTUDIANTE)
SI
01, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE OTUMBA. EL ORIGINAL SE UTILIZA PARA CREAR EL EXPEDIENTE QUE QUEDA EN RESGUARDO DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Y LA COPIA SIMPLE DE LA SOLICITUD SE UTILIZA COMO ACUSE DE RECIBO.

ENTREGA LA CARTA DE PRESENTACIÓN
SI ES ACEPTADO SE ELABORA LA CARTA DE ACEPTACIÓN Y SI NO ES ACEPTADO SE LE DA TERMINO AL TRAMITE.
Dependencia u organismo:
Municipio Otumba
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento de Otumba
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ALAN GUSTAVO GUTIERREZ MENESES
Cargo del titular:
Secretario del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Contacto:
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44 Ext: 105
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gustavogm.secretaria2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CARTA DE LIBERACIÓN DE SERVICIO Y/O PRACTICAS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUE AREA ME ASIGNAN PARA REALIZAR MI SERVICIO SOCIAL Y/O PRACTICAS PROFESIONALES?
EL SECRETARIO TE ASIGNARA EL ÁREA UNA VEZ QUE INGRESES TU CARTA DE PRESENTACIÓN Y DE ACUERDO A TU PERFIL
2. ¿BRINDAN ALGÚN APOYO ECONÓMICO DURANTE EL PERIODO QUE DURE MI SERVICIO?
NO, NO SE BRINDA NINGÚN APOYO ECONÓMICO
3. ¿TENGO UN HORARIO ESPECIFICO DE ENTRADA Y SALIDA?
NO, EL HORARIO SE FIJA DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES
Fundamento legal:
ARTICULO 52 FRACCIÓN VI DE BANDO MUNICIPAL DE OTUMBA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE BRINDARA EL SERVICIO A TODO EL SOLICITANTE QUE ENTREGUE EN FORMA LA CARTA DE PRESENTACIÓN
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Escolar.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ESTUDIANTE DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, SE ENCUENTRE EN PROCESO DE TITULACIÓN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/07/2022 10:02 am



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