Gobierno del Estado de México
 

Subsidio para la mejora de la vivienda

Subsidios en artículos como calentadores solares y tinacos a bajo costo en beneficio de los habitantes del municipio de Otumba.
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44
 

Costo

Personas recomendadas
1-2
Precio Comercial
$6,580
Costo en el Ayuntamiento
$4,600
Personas recomendadas
3-4
Precio Comercial
$7,050
Costo en el Ayuntamiento
$5,000
Personas recomendadas
5-6
Precio Comercial
$8,060
Costo en el Ayuntamiento
$5,800
Personas recomendadas
6-7
Precio Comercial
$10,017
Costo en el Ayuntamiento
$7,000
Adicional:
Los artículos tienen que ser pagados a su totalidad para ser entregados.
En ninguno de los casos las personas pueden ser beneficiadas de dos calentadores a más o de dos tinacos a más.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 28/02/2023.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Otumba
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los habitantes mas vulnerables del municipio estén en posibilidades de adquirir los productos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial (INE), personas del municipio de Otumba
NO
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de Desarrollo Social.

2. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
NO
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de Desarrollo Social

3. Pago en ventanillas de tesorería.
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de Desarrollo Social.

Presentarse con copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio.
Se abre su expediente en el área con sus documentos, el beneficiario indica cual es el articulo de su elección.
Se extiende un formato de pago para que pueda pasar a tesorería el beneficiario.
Acude a Tesorería, para realizar el recargo correspondiente y le facilitan dos formatos como comprobación de dicho pago.
Un comprobante es para el beneficiario y otro debe ser entregado en la oficina de Desarrollo Social.
El comprobante es integrado a su expediente.
Se indica la fecha aproximada de entrega.
Dependencia u organismo:
Municipio Otumba
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Social de Otumba
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. VÍCTOR MANUEL CRESPO TENORIO
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Social
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55900, Otumba, México
Contacto:
Telefono1: ( 592 ) 92 2 23 44 Ext: 120
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: otumba.desarrollosocial.2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Productos a bajo costo como calentadores solares y tinacos.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo podemos obtener información acerca de los calentadores?
De lunes a viernes en un horario de 9 am a 6 pm
2. ¿Qué marca es el calentador?
FREECON con tanque de acero inoxidable y tubos de 4ta generación (tres capas).
3. ¿De que capacidad son los tinacos?
Tinacos bicapa de polietileno 1,100 litros, cuentan con flotador, tubo para jarra de aire y tapa.
Fundamento legal:
Artículos 42, 43, 44 y 45 de la LEY General de Desarrollo Social.
Articulo 31 de la LEY Orgánica Municipal del Estado de México fracción XXXV.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Entrega al termino de la liquidación de los productos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los habitantes mas vulnerables del municipio estén en posibilidades de adquirir los productos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/02/2023 05:49 pm



Arriba