Gobierno del Estado de México
 

Servicio de Alumbrado Publico en el Municipio

Brindar el servicio de mantenimiento y/o reparacion de alumbrado publico en el Municipio
Plaza Juarez No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temascaltepec
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que la ciudadania lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada
SI
NO
Articulo 125 de la Ley Organica Municipal del Estado de Mexico

Entrega de solicitud elaborada
Autorizacion de solicitud
Agendar el servicio a brindar
Dependencia u organismo:
Municipio Temascaltepec
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Alumbrado Publico
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Luis Felipe López González
Cargo del titular:
Coordinador de Alumbrado Publico
Domicilio:
Plaza Juarez No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 51300, Temascaltepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 716 ) 2665103 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: coordinacion.alumbradopublico@temascaltepec.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Prestacion del servicio requerido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
23 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
23 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quien aporta el material requerido para brindar el servicio?
El H. Ayuntamiento aporta el material para brindar el servicio de alumbrado publico
2. ¿Quien reazliza el mantenimiento y/o reparacion de alumbrado publico?
El personal del H. Ayuntamiento adscrito a la Coordinacion de Alumbrado Publico, realiza el mantenimiento y/o reparacion requerida
3. ¿En que se basa el area para brindar el servicio?
La Coordinacion de Alumbrado Publico, se basa en la planeacion de acuerdo a una agenda para brindar el servicio solicitado
Fundamento legal:
Articulo 125 de la Ley Organica Municipal del Estado de Mexico
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se brindara el servicio de manera oportuna
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que la ciudadania lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/02/2022 03:46 pm



Arriba