Gobierno del Estado de México
 

Jornadas asistenciales

Ofrecer módulos informativos y de asistencia a los jóvenes en diversos temas como alimentación, educación, asesoría jurídica, salud física, mental y sexual, dando diferentes servicios para brindar atención a sus necesidades.
Morelos No. Ext. s/n No. Int. , Col. Barrio San Juan, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Presentar solicitud elaborada
SI
NO
Documentos solicitados para cotejo por parte del Instituto Municipal de la Juventud y así mismo integrar al archivo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Presentar solicitud elaborada
SI
NO
Documentos solicitados para cotejo por parte del Instituto Municipal de la Juventud y así mismo integrar al archivo.

1.- Acudir al Instituto Municipal de la Juventud
2.- Presentar la solicitud elaborada por escrito al personal del Instituto Municipal de la Juventud
3.- Proporcionar datos para mantener comunicación entre el ciudadano y el personal del área para cualquier información.
4.- Se realiza la Jornada Asistencial.
Dependencia u organismo:
Municipio Jocotitlán
Dirección general:
Instituto Municipal de la Juventud de Jocotitlán
Unidad administrativa responsable:
Instituto Municipal de la Juventud de Jocotitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Joel Martìnez Gonzàlez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Morelos No. Ext. s/n No. Int. , Col. Barrio San Juan, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: institutomunicipaljuventud22-24@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
no aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué temas manejan en las jornadas asistenciales?
Alimentación, salud física, mental y sexualidad, educación y asesoría jurídica.
2. ¿Una Institución Pública del Municipio puede solicitar una Jornada?
Si
3. ¿Se puede proponer algún tema en específico?
Si
Fundamento legal:
Ley de la Juventud del Estado de México
Articulo 7, 8 fracc: II y IV, fracc: IX, X, XII
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Población en general
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/03/2023 10:40 am



Arriba