Gobierno del Estado de México
 

Factibilidad de subdivisión de predio.

Es un documento oficial que sirve para realizar el trámite, de la subdivisión del predio que se mencione.
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Costo:
$ 1359 pesos.
Adicional:
Debido al Código Financiero el costo por éste trámite varía, además de la superficie total del predio dependiendo los metros cuadrados y subdivisión de lotes.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2017 al 31/12/2017.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia y Cheque.
Lugares de pago:
Bancos y Otro.
Otras alternativas:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amecameca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario va a realizar la subdivisión de un predio en dos o más fracciones.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escritura Pública.
NO
01, Simple
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

2. Boleta Predial del año corriente.
NO
01, Simple
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

3. Traslado de Dominio.
NO
01, Simple
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

4. Valor Catastral.
NO
01, Simple
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

5. Identificación Oficial con Fotografía.
NO
01, Simple
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

6. Oficio elaborado por el propietario del predio, donde solicita al Organismo de Agua la factibilidad de servicio.
SI
NO
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.

El usuario se presentará a la oficina del Organismo de Agua, con un oficio solicitado la factibilidad de servicios para su trámite que va realizar.
El usuario deberá realizar el pago que corresponda por su trámite que está solicitando.
El usuario deberá regresar por su documento que solicitó al Organismo de Agua.
Dependencia u organismo:
Municipio Amecameca
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Titular de la unidad administrativa responsable:
Dalia Yalitza Romero Martínez
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Contacto:
Telefono1: ( 01597 ) 97 8 07 92 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Recibo de Pago y el documento de factibilidad de servicios.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿A Quién le dirijo el oficio?
Al Director General del Organismo de Agua
2. ¿Cuál es nombre del Director?
Lic. Dalia Yalitza Romero Martínez.
3. ¿Cuánto tiempo tardará mi documento?
Después que realice su pago, 3 días.
Fundamento legal:
Código Financiero del Estado de México y Municipios Art.137.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Para realizar el trámite tiene que ser el propietario del predio y presentar los requisitos señalados.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario va a realizar la subdivisión de un predio en dos o más fracciones.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/06/2017 01:56 pm



Arriba