Gobierno del Estado de México
 

Atención Ciudadana en Módulo Presencial, Atención Telefónica, App Móvil o Página Web

Se brinda atención a diversas solicitudes de servicios que realiza la ciudadanía a través de la aplicación móvil denominada Atizapán te escucha, vía web, presencial en el módulo de atención ciudadana y en el miércoles ciudadano, así como atención telefónica; de igual forma se realiza la canalización al área correspondiente, y se da el seguimiento para la pronta respuesta al ciudadano.
Boulevar Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622 2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera de la prestación de algún servicio por parte del Gobierno Municipal

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENCIAL
Presentarse en las Oficinas del Ayuntamiento Municipal en el Módulo de Atención Ciudadana o en los eventos del programa Miércoles Ciudadano.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. Solicitar la información requerida al personal de Atención Ciudadana o realizar un reporte proporcionando la siguiente información: Nombre, teléfono, correo electrónico, dirección o ubicación donde se requiere el servicio y testigo fotográfico en caso de ser necesario.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

3. En caso de miércoles ciudadano solicitar folio (turno o ticket de atención).
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

4. EN LÍNEA
1. Descargar la aplicación Atizapán te escucha en la liga https://www.atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ o en las tiendas de aplicaciones Google play o Apple store.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

5. Proporcionar los siguientes datos: Nombre, Teléfono, Correo electrónico, Dirección o ubicación de donde requiere el servicio, Testigo fotográfico en caso de ser necesario.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

6. VÍA TELEFÓNICA
Llamar a los teléfonos: +52 5536222700 o +52 5536222800
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

7. Solicitar la información requerida al personal de Atención Ciudadana o realizar un reporte proporcionando la siguiente información: Nombre, teléfono, correo electrónico y dirección o ubicación donde se requiere el servicio.
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

EN LÍNEA 1.- Descargar la aplicación Atizapán te escucha en la liga https://www.atizapan.gob.mx/atizapanteescucha/ o en las tiendas de aplicaciones Google play o Apple store.
2. Registrarse y proporcionar los datos requeridos para levantar el reporte.
POR VÍA TELEFÓNICA 1.- Llamar a los teléfonos: +52 5536222700 o +52 5536222800.
2.- Solicitar la información requerida o proporcionar los datos requeridos para levantar el reporte.
PRESENCIAL 1.- Presentarse en las Oficinas del Ayuntamiento Municipal en el Módulo de Atención Ciudadana.
2.- Solicitar la información requerida o proporcionar los datos requeridos para levantar el reporte.
3.- En caso de miércoles ciudadano solicitar folio (turno o ticket de atención).
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Dirección general:
Dirección de Innovación y Comunicación
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes
Cargo del titular:
Director de Innovación y Comunicación
Domicilio:
Boulevar Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622 2800 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta a la petición del ciudadano.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

30 minuto(s)

1. ¿Qué reportes se pueden realizar en línea?
Baches, barrido en avenidas principales, cambio y/o nivelación de brocal, coladera y rejilla, camión de basura sin pasar, construcción irregular, corte de pasto en camellones, denuncias de servidor público/área de gobierno, fuga de agua de drenaje, fuga de agua potable, limpieza y desazolve de la red sanitaria municipal, limpieza y/o deshierbe de causes ríos y barrancas, maltrato animal, mantenimiento de semáforos, recolección de cadáveres de animales en vía pública, recolección de ramas, recolección de trebejos, reporte de elementos de tránsito, reporte de elementos policiacos, entre otros.
2. ¿Proporcionan información de programas federales?
No, pero se canaliza a la Dirección de Desarrollo Social.
3. ¿Se pueden solicitar pasaportes mediante la aplicación?
No, pero se canaliza a los interesados a la Oficina Municipal de Enlace para la emisión de Pasaportes de la Dirección de Desarrollo Económico.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Artículo 89 Fracciones XVII, XVII Bis y XVII Ter del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Artículo 53 del Bando Municipal de Atizapán de Zaragoza 2024, Gaceta Municipal No. 119.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La dependencia correspondiente definirá los criterios para la prestación del servicio de acuerdo con sus insumos.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Número de folio del reporte.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera de la prestación de algún servicio por parte del Gobierno Municipal
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/06/2024 11:18 am



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