Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ingresar escrito de petición a Oficialía Común de Partes del H. Ayuntamiento, con atención al C. Héctor Elorriaga Mejía Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.
A) Cuando se trate de la solicitud de copia certificada de parte de servicio de bomberos o parte de servicio de atención pre hospitalaria, se deberá solicitar por la persona que recibió el servicio, proporcionando los datos de la atención recibida: fecha, hora, nombre, dirección del servicio;
B) Tratándose de la solicitud de copias certificadas de un expediente deberá señalar el número de expediente y los datos para su localización
C) Tratándose de cualquier otro documento emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, señalar claramente en el escrito de petición, que área de la Coordinación resguarda el documento, así como los datos suficientes que permitan la localización del mismo.
Debiendo acreditar la personalidad en cualquiera de los tres supuestos.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
2. Acta Constitutiva.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
3. Poder Notarial del Representante legal.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
4. Identificación Oficial vigente del apoderado legal.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
5. Recibo del pago realizado por los derechos de la certificación.
SI
1, Simple
Artículo 148 fracción II del Código Financiero del Estado de México y Municipios.