Gobierno del Estado de México
 

Copia Certificada

Es la impresión fehaciente por cualquier medio electrónico, en formato autorizado por la dirección general, de los actos y hechos del estado civil inscritos en el registro civil.
Plaza de los Insurgentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Costo:
$ 88 pesos.
Adicional:
Con fundamento en el Código Financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocoyoacac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A quien lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta a solicitar
NO
1, Simple
Sección Cuarta del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México.

2. CURP
NO
1, Simple
Sección Cuarta del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México.

3. Datos proporcionados por el solicitante
Sección Cuarta del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México.

El solicitante deberá acudir a las oficinas de Registro Civil con los requisitos correspondientes.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocoyoacac
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Javier Sierra Acosta
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza de los Insurgentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 1611406 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretariaoco22@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta de Nacimiento, Defunción, Matrimonio, Divorcio según la soliciten
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo sacar una copia certificada de otra entidad?
Si está en el sistema único de certificación e inscripción se la entregamos.
2. ¿Tengo mal los datos en mi acta puedo corregirlos aquí o a que estancia?
Si los datos proceden mediante un acuerdo administrativo hay una oficina regional para subsanar esas correcciones en el caso de que este registrado en esta oficialía.
3. ¿Puedo sacar el acta de otra persona?
Si, es posible.
Fundamento legal:
Sección Cuarta del Reglamento Interior del Registro Civil del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A quien lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/07/2022 12:22 pm



Arriba