Gobierno del Estado de México
 

Información de pagos a proveedoras(es), acreedoras(es), personal del servicio público y público en general.

Permite obtener información acerca de la fecha probable de pago de las solicitudes de pago diversos ante la Dirección General de Tesorería.
Lerdo Poniente No. Ext. 300, primer piso No. Int. Puerta 237, Palacio del Poder Ejecutivo, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Telefono1: 722 1 67 81 11
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las proveedoras(es) o acreedoras(es), personal del servicio público y público en general, gestionen un pago ante de Dirección General de Tesorería, por la prestación de bienes o servicio o resoluciones

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Conocer el número de contra - recibo asignado para trámite de pago.
N/A

Conocer el número de contra - recibo asignado al trámite de pago ingresado a la Dirección General de Tesorería.
Una vez transcurrido el tiempo estipulado para el pago y teniendo conocimiento del número de contra - recibo, la o el beneficiario podrá acudir o llamar al teléfono de la Dirección General de Tesorería, donde se brindará información acerca de la fecha probable de pago.
Dependencia u organismo:
Secretaría de Finanzas
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Tesorería
Domicilio:
Lerdo Poniente No. Ext. 300, primer piso No. Int. Puerta 237, Palacio del Poder Ejecutivo, Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 722 1 67 81 11 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dgtesoreria@edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Información de la fecha probable de pago.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede realizar el trámite o servicio a través de la o el representante legal?
Sí, siempre y cuando exhiba original y copia para su cotejo del poder notarial para
realizar el trámite o servicio a su nombre.
2. ¿Existe la posibilidad de que el pago sea realizado a través de transferencia electrónica?
Si, siempre y cuando al haber ingresado su solicitud de pago así lo haya manifestado.
3. ¿Qué se debe hacer una vez que se tenga conocimiento de que el contra-recibo ya esta programado?
Presentarse en la Caja General de Gobierno con el respectivo contra-recibo y solicitar el pago correspondiente.
Fundamento legal:
1) Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículos 42, 46 y 47; y

2)Reglamento Interior de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de México, artículo 25
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Proporcionar requisitos completos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las proveedoras(es) o acreedoras(es), personal del servicio público y público en general, gestionen un pago ante de Dirección General de Tesorería, por la prestación de bienes o servicio o resoluciones
Visitas a esta página:
12898
Última actualización:
26/07/2017 02:10 pm



Arriba