Gobierno del Estado de México
 

Regularización y Actualización de pagos por concepto de arrendamiento de locales en el interior del Mercado Municipal 1 ° de Septiembre

Es el requerimiento que se realiza a los locatarios del Mercado Municipal, respecto al pago de derechos por concepto de arrendamiento correspondiente al uso de locales.
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Adicional:
Con fecha cinco de Abril del año dos mil veintidós, en la Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, en el punto número 7 del Orden del Día, el Cuerpo Edilicio, en uso de facultades tuvo a bien aprobar y expedir el ACUERDO: IXT/CAB/1/10/2022, donde el costo por local abierto Una UMA y local cerrado Dos UMAS.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando haya adeudo de los locatarios con la Administración del Mercado.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Orden de pago
SI
NO
Artículo 14 Fracc. IV Del Reglamento del Mercado Municipal.

1.- Acudir a la Administración del Mercado Municipal con su ultimo recibo de pago
2.- El administrador del mercado gira formato de pago
3.- El arrendatario realiza el pago del formato emitido en cajas de Tesorería Municipal
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Titular de la unidad administrativa responsable:
P.L.C. Alfredo Eugenio Sánchez
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Domicilio:
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 122 99 02 Ext: 302
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo_economico@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Recibo de Pago
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En dónde puedo generar la orden de pago?
En las oficinas que ocupa la Administración del Mercado Municipal
2. ¿Es necesario presentar la copia del recibo de pago a la Administración del Mercado?
Si, para comprobar que realmente se realizó el pago y tener actualizados los datos en la base.
3. ¿Puede realizar un familiar o conocido el trámite en representación del titular?
Si, con documento de carta poder firmada por el titular e identificaciones oficiales.
Fundamento legal:
Articulo 14 Fracción IV Del Reglamento del Mercado Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El requerimiento y actualización correspondiente tanto a la Autoridad Municipal como al Arrendatario.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando haya adeudo de los locatarios con la Administración del Mercado.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/07/2023 09:27 am



Arriba