Interesado: Acude a la Dirección de Desarrollo
Agropecuario o a la Coordinación de Programas, para solicitar una Constancia de Productor Agropecuario
Área de recepción: Recibe al interesado, se entera y le proporciona la información acerca de los
requisitos para expedirle la constancia
de productor
Interesado: Recibe información acerca de los requisitos para realizar su trámite; recaba los documentos y regresa a la Dirección de Desarrollo Agropecuario o Coordinación de Programas (Área de Recepción)
Área de recepción: Recibe documentos, revisa y determina:
NO. Informa al interesado sobre los
documentos faltantes. Regresa a la
actividad 3
SI. Elabora constancia con los datos
proporcionados por el interesado.
Integra expediente.
Envía al Titular de la Dirección o Coordinación para recabar su firma.
Titular de la Dirección o Coordinación:
Recibe constancia, revisa, sella y firma en su caso.
Devuelve al área de Recepción para su entrega.
Área de recepción: Recibe constancia firmada y entrega al interesado, recabando firma de recibido
Interesado:
Recibe constancia, revisar datos y
determina:
NO, Regresa al Área de recepción la
constancia para que se corrija el error y regresa a la actividad 6.
SI, Firma copia de constancia con
fecha del día de entrega y se retira.
Auxiliar Administrativo: Recibe copia firmada para archivarla y actualizar padrón de beneficiarios