Gobierno del Estado de México
 

Atención ciudadana a través de la línea telefónica de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl

Es un servicio de atención telefónica que realiza la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, donde se orienta y en algunos casos se canalizan las demandas sociales, quejas, denuncias o asesorías en relación a las distintas áreas que conforman la Unidad.
Telefono1: ( 55 ) 5517107823
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando así lo requiera el ciudadano para resolver alguna duda de los servicios que brinda la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se le solicita su Nombre y Dirección para el registro correspondiente.


Se recibe la llamada el ciudadano, en donde se le registra su nombre y domicilio así como la o las preguntas que tiene, con el fin de brindarle la orientación necesaria.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Unidad administrativa responsable:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Joaquina Navarrete Contreras
Cargo del titular:
Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Domicilio:
Lateral Av Central Calle 35 s/n Col, Campestre Guadalupana No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5517107823 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: uadmin@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se obtiene algún documento, ya que es solo la transmisión de información que solicite el ciudadano
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Por la línea telefónica puedo hacer un reporte de dotación de agua?
Si, por medio de la línea telefónica puede hacer un reporte de agua
2. ¿Por la línea telefónica atienden peticiones de bacheo?
No, para mayor formalidad y seguimiento se requiere un oficio de petición y por medio telefonico se le pueden brindar los requisitos
3. ¿Por medio de la linea telefónica podría concertar una cita con la titular de la unidad?
Si, se le programa su cita por si requiere hablar de manera presencial con la titular.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado De México
Artículo 49 Fracción VIII del Bando Municipal de Nezahualcóyotl
Artículo 30 del Reglamento Orgánico de la Administrción Pública Municipal Nezahualcóyotl, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Solo es la transmisión de información de lo que solicite el ciudadano.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando así lo requiera el ciudadano para resolver alguna duda de los servicios que brinda la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/10/2023 10:27 pm



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