Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A BUSCADORES DE EMPLEO

La Dirección de Desarrollo Económico recibe de manera presencial y por medio de la página digital de bolsa de trabajo las solicitudes y/o currículum de personas que buscan empleo, a su vez se realizan búsquedas continuas de empresas ofertantes dentro del municipio y aledaños, para fungir como enlace de buscadores de empleo, mediante atención continua y personal en oficina y redes sociales.
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano busca empleo

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE EMPLEO Y/O CURRÍCULUM VITAE
SI
NO
ARTÍCULO 14 DE LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

1. Presentarse en la dirección de desarrollo económico o mandar un mensaje vía Facebook o correo electrónico.
2. Entregar solicitud de empleo o currículum vitae
3. Solicitar informes sobre las vacantes.
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y MEJORA REGULATORIA
Unidad administrativa responsable:
JEFATURA DE REGULACIÓN COMERCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.P. ANTONIO SOBERANES GONZÁLEZ
Cargo del titular:
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN COMERCIAL
Domicilio:
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9520550 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: chiautladesarrolloeconomico@outlook.es
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Vínculo o información referente a vacantes de empleo.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
22 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
22 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

22 hora(s)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

22 hora(s)

1. ¿La bolsa de trabajo es para poder entrar a laborar en el Ayuntamiento?
No, la bolsa de trabajo funge como enlace con empleadores de empresas externas al Ayuntamiento.
2. ¿Qué tipos de vacantes tienen?
Se cuenta con diferentes ofertas laborales y se busca la que se adapte al perfil del solicitante.
3. ¿Se necesitan más documentos?
Hasta la programación de la entrevista cada empleador indicará los requisitos particulares.
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal Del Estado De México Y Municipios, Artículo 125, Fracción Xi.
Título Quinto, Capítulo VIII, Artículo 65, Fracción III y VII Del Bando Municipal.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que esté buscando un empleo y cubra el perfil de la vacante.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
INFORMACIÓN REFERENTE A LA BOLSA DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
VINCULO O INFORMACIÓN REFERENTE A VACANTES DE EMPLEO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano busca empleo
Última actualización:
05/09/2022 10:17 am



Arriba