Gobierno del Estado de México
 

Jornadas médicas

La dirección de salud en conjunto con el ISEM, laboratorios particulares, médicos particulares realizan jornadas médicas y de promoción de la salud (pláticas educativas, entrega de volantes o trípticos) en los distintos módulos y espacios públicos en el municipio. Dichas actividades se realizan a petición de la gente quien hace la solicitud a través de un oficio dirigido a la presidenta.
Plaza General Luis Cerón No. Ext. Sin Número No. Int. Sin Número, Col. Los Reyes Acaquilpan, C.P. 56400, La Paz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano u organización lo solicite por escrito.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Datos personales solo en el caso de solicitar algún servicio
SI
NO
Ley General de Salud Artículo 116 facultad a las autoridades sanitarias para el establecimiento de normas, ejecución de medidas y realización de actividades tendientes a la protección de la salud humana.

1.- Presentarse en las oficinas del área.
2.- Presentar el oficio dirigido a la Lic. Cristina Gonzales Cruz, presidenta municipal.
3.- Esperar respuesta al oficio sobre Jornadas médicas.
4.- Acudir al lugar donde se realizará la jornada.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Dirección general:
Salud
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Salud
Titular de la unidad administrativa responsable:
Dra. Araceli Sánchez Hernández
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Plaza General Luis Cerón No. Ext. Sin Número No. Int. Sin Número, Col. Los Reyes Acaquilpan, C.P. 56400, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551970543 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Día y fecha de la realización de la jornada, así como los servicios que se llevaran en dicho evento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene costo?
No, no tiene costo
2. ¿Quién puede acudir?
Todos los interesados en obtener información de la salud preventiva
3. ¿Horario de atención?
De 9:00 a 17:00 hrs. Los días que se lleve a cabo la campaña
Fundamento legal:
Art. 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece el derecho que tienen todas las personas a la protección de la salud.
La ley General de Salud Contempla en su Art. 11 que la promoción de la salud tiene por objetivo crear conservar y mejorar las condiciones ceseables de salud para toda la población.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Depende de los servicios con que se cuente en la Dirección de Salud, así como en los médicos, insumos, así como la disposición de fechas.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano u organización lo solicite por escrito.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/08/2023 02:48 pm



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