Gobierno del Estado de México
 

Reparación de fuga de toma de agua domiciliaria.

Se repara la fuga o se cambia la tubería de la toma de agua.
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Telefono1: ( 01597 ) 97 8 07 92
Costo:
$ 1809 pesos.
Adicional:
Manual de Procedimientos de la Dirección del O.P.D.A.A.S. Amecameca.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2017 al 31/12/2017.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia y Cheque.
Lugares de pago:
Bancos y Otro.
Otras alternativas:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amecameca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario avisa al Organismo de Agua.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago de agua vigente
NO
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de O.P.D.A.A.S. Amecameca.

El usuario deberá acudir al Organismo de Agua para reportar la fuga de agua y presenta su recibo de pago vigente.
El área de operación acude al lugar donde se encuentra la fuga de agua y se repara.
En un caso que la fuga de agua genere un costo para que la reparen, el usuario deberá ir a las oficina del Organismo de Agua y tendrá que realizar el pago.
Dependencia u organismo:
Municipio Amecameca
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Titular de la unidad administrativa responsable:
Dalia Yalitza Romero Martínez
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Contacto:
Telefono1: ( 01597 ) 97 8 07 92 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Recibo de pago, siempre y cuando genere un costo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo la reparación de la fuga?
Depende lo que diga el área de operación.
2. ¿Tendría que comprar el material para reparación?
Si, la lista se la daría el área de operación.
3. ¿Cuándo irían a hacer la reparación?
De 1 a 2 días.
Fundamento legal:
Ley del Agua para el Estado de México y su Reglamento.
Manual de Procedimientos de la Dirección de O.P.D.A.A.S. Amecameca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Si la fuga es grande y requiere cambio de tubería de la toma de agua, tiene un costo.
Si la área de operación informa que se repara con el material que el usuario compre no tiene costo.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario avisa al Organismo de Agua.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/06/2017 12:14 pm



Arriba