Gobierno del Estado de México
 

Programa Permanente Contra el Acoso Escolar "BULLYING"

EN LAS ESCUELAS Y COMUNIDADES SE IMPARTE EL TALLER "ACOSO ESCOLAR BULLYING" ACCIONES ENCAMINADAS A QUE LAS Y LOS PARTICIPANTES CONOZCAN Y COMPRENDAN EL CONCEPTO DE ACOSO ESCOLAR, LOS ACTORES QUE INTERVIENEN EN ÉSTA PROBLEMÁTICA Y LOS POSIBLES CANALES DE SOLUCIÓN.
Av. Ejido Colectivo No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlatel Xochitenco, C.P. 56368, Chimalhuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chimalhuacán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN EL MOMENTO EN QUE SE IDENTIFICAN CONDUCTAS VIOLENTAS, AGRESIONES Y CASOS DE ACOSO ESCOLAR EN EL ENTORNO EDUCATIVO, ASI COMO EN EL MOMENTO EN EL QUE LA Y LOS SOLICITANTES REQUIERAN LA INTERVENCIÓN DE ESTE PROGRAMA EN SUS COMUNIDADES PARA AMBAS SITUACIONES.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento donde acredita la representación de la Institución Publica
NO
1, Simple
Código De Procedimientos Administrativos

2. Solicitud por escrito
Código de Procedimientos Administrativos

SEGUIMIENTO A PETICIÓN DE PARTE.
El tramite es de manera personal
Dependencia u organismo:
Municipio Chimalhuacán
Dirección general:
Dirección General de Seguridad y Transito Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Seguridad y Transito Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Salvador Hernandez Torres
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Av. Ejido Colectivo No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Tlatel Xochitenco, C.P. 56368, Chimalhuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5518307774 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CANALIZAR A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS O JURISDICCIONALES CORRESPONDIENTES.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA?
A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
2. ¿COMO SE REALIZA EL TRAMITE?
SE LLEVA A CABO DE MANERA PRESENCIAL A PETICIÓN DE PARTE
3. ¿EN QUE MOMENTO PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO?
ES DE MANERA PERMANENTE
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS ART. 21
LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA ART. 7
LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA ART. 2
REGLAMANTO DE LA LEY GENERAL PARALA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA ART. 17 F. I, II, III.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CANALIZAR A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS O JURISDICCIONALES CORRESPONDIENTES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN EL MOMENTO EN QUE SE IDENTIFICAN CONDUCTAS VIOLENTAS, AGRESIONES Y CASOS DE ACOSO ESCOLAR EN EL ENTORNO EDUCATIVO, ASI COMO EN EL MOMENTO EN EL QUE LA Y LOS SOLICITANTES REQUIERAN LA INTERVENCIÓN DE ESTE PROGRAMA EN SUS COMUNIDADES PARA AMBAS SITUACIONES.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/08/2023 10:59 am



Arriba