Gobierno del Estado de México
 

Paquetes de ave de postura. (DB-VB-CFA-09)

En apoyo a la economía familiar se gestionan y entregan paquetes de postura (10) a familias que habitan en comunidades rurales de alta y muy alta marginación.
5 de Febrero No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51200, Valle de Bravo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Bravo
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Una vez al año durante el primer semestre.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ser familias que habitan en comunidades rurales de alta y muy alta marginación en el municipio de Valle de Bravo. Presentar credencial del INE
SI
1, Simple
Libro Décimo Segundo. Del Bienestar; Título Segundo del Fomento Agropecuario y Rural; Artículo 117, Fracción I, II y VIII del Bando Municipal de Valle de Bravo, Estado de México de 2022-2024.

La Coordinación de Fomento Agropecuario y Rural realiza la difusión del programa de Apoyo.
Se organizan los interesados de cada comunidad, para completar un grupo, hacen la solicitud en conjunto y se envía a oficialía de partes en presidencia.
La Coordinación de Fomento Agropecuario y Rural recibe la documentación, revisa, analiza y determina a quienes se destinarán los apoyos.
Finalmente la Coordinación de Fomento Agropecuario y Rural, indica la fecha, lugar y hora de entrega de los paquetes de aves de postura.
Las personas beneficiarias reciben sus paquetes de aves de postura.
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Bravo
Dirección general:
Ayuntamiento de Valle de Bravo
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Bienestar
Titular de la unidad administrativa responsable:
Agustina Cambrón Nava
Cargo del titular:
Directora de Bienestar
Domicilio:
5 de Febrero No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51200, Valle de Bravo, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 2628060 Ext: No aplica
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No aplica
Correo electrónico: bienestar@valledebravo.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuantas aves obtiene cada paquete?
Cada paquete Consta de 10 aves (8 hembras y 2 machos)
2. ¿Cuantas semanas tienen las aves?
Regularmente las aves son entre 4 o 6 semanas.
3. ¿Cuanto tengo que aportar?
No, tiene costo el beneficio
Fundamento legal:
Libro Décimo Segundo. Del Bienestar; Título Segundo del Fomento Agropecuario y Rural; Artículo 117, Fracción I,VI y VIII del Bando Municipal de Valle de Bravo, Estado de México de 2022-2024.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el programa este vigente en el gobierno municipal o en Gobierno del Estado de México.
Cantidad de paquetes asignados al Municipio de Valle de Bravo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Una vez al año durante el primer semestre.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/07/2023 12:54 pm



Arriba