Gobierno del Estado de México
 

Reparación de fugas domiciliarias

Acudir a las oficinas de Infraestructura Hidraúlica
Contacto directo con el Usuario afectado.
Se realiza orden de sondeo de línea por parte del personal administrativo de la Dirección de Infraestructura.
Se entrega orden al encargado de cuadrilla asignado para realizar el trabajo de sondeo de línea.
Acuden a la ubicación indicada y procede a realizar el trabajo solicitado.
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del Agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 44 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del Agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 37 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del Agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 37 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

1. Acudir a las oficinas de Infraestructura Hidráulica
2. Contacto directo con el Usuario afectado.
3. Se realiza orden de reparación de fuga domiciliaria por parte del personal administrativo de la Dirección de Infraestructura.
4. Se entrega orden al encargado de cuadrilla asignado para realizar el trabajo de reparación de fuga domiciliaria.
5. Acuden a la ubicación indicada y procede a realizar el trabajo solicitado.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento."OPDAPAS"
Titular de la unidad administrativa responsable:
Juan Jose Cerda Ceron
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. "OPDAPAS"
Domicilio:
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58567407 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Orden de trabajo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuanto tiempo y el estado de la fuga?
Normal/Grande
2. ¿Qué días están ofreciendo el servicio?
Lunes a viernes.
3. ¿En qué horario se encuentran?
De 8:00 a 15:00 horas.
Fundamento legal:
Derecho de petición con fundamento en artículo 2º fracción VI y VII Artículo 45º fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9º del Código Financiero del Estado de México y Municipios en vigor
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Evaluación del problema en campo por su naturaleza de inmediatez se corrige o dictamina en el momento en el que se acude.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/06/2023 03:45 pm



Arriba