Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÒN DE FUGAS DE AGUA POTABLE

Actividad relacionada con el mantenimiento de los ductos y distribución que aseguren la calidad y conservación del agua en la población.
PROLONGACIÓN EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS No. Ext. 29A No. Int. NA, Col. BARRIO SAN MARTÍN, C.P. 54600, Tepotzotlán, México
Telefono1: ( 55 ) 5558760202
Telefono2: NA
Telefono3: NA
Fax: NA
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tepotzotlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una fuga en las redes municipales.

Acudir a las oficinas de la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado a reportar la fuga o vía telefónica.
Dependencia u organismo:
Municipio Tepotzotlán
Dirección general:
DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO
Titular de la unidad administrativa responsable:
FERMÍN RAMÍREZ MONROY
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
PROLONGACIÓN EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS No. Ext. 29A No. Int. NA, Col. BARRIO SAN MARTÍN, C.P. 54600, Tepotzotlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558760202 Ext: 2601
Telefono2: ( ) NA
Telefono3: ( ) NA
Fax: NA
Correo electrónico: aguapotable@tepotzotlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ La Dirección de Agua Potable realiza la recolección de cascajo provocado por la reparación de la fuga?
Si
2. ¿ La Dirección de Agua Potable realiza el bacheo provocado por la reparación de las fugas?
Si, se realiza el bacheo en la calle o banqueta después de comprobar que no se presento nuevamente el problema.
3. ¿Cuándo hay fugas, cortan el servicio de agua potable?
Si, para realizar la reparación
Fundamento legal:
Articulo 8 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Articulo 44 XIV y 69 Fracción V de la Ley de Agua para el Estado de México y Municipios.
Articulo 80 Fracción II y V del Reglamento de la Ley de Aguas para el Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El proceso de reparación se realizara siempre y cuando sea en las líneas de conducción de agua potable correspondientes a la red municipal, en caso de ser al interior del domicilio del usuario, la reparación correrá a cuenta del mismo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una fuga en las redes municipales.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/06/2023 12:01 pm



Arriba