Gobierno del Estado de México
 

Sondeo en Línea

Se entrega orden al encargado de cuadrilla asignado para realizar el trabajo de sondeo de línea.
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una falla.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 44 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del Agua al corriente.
SI
1, Simple
Artículo 37 de la Ley del Agua para Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del Agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 37 de la Ley del Agua para Estado de México y Municipios.

1. Contacto directo con el Usuario afectado.
2. Se realiza orden de sondeo de línea por parte del personal administrativo de la Dirección de Infraestructura.
3. Se entrega orden al encargado de cuadrilla asignado para realizar el trabajo de sondeo de línea.
4. Acuden a la ubicación indicada y procede a realizar el trabajo solicitado.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento."OPDAPAS"
Titular de la unidad administrativa responsable:
Juan Jose Cerda Ceron
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. "OPDAPAS"
Domicilio:
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58567407 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Servicio de Agua.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 año(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Desde cuando no cuenta con el servicio usted y sus vecinos?
1 mes.
2. ¿Se ha realizado alguna obra desde el tiempo que usted comenta?
Si/No
3. ¿En qué horario se encuentran?
De 8:00 a 15:00 horas.
Fundamento legal:
Artículo 2º fracción VI y VII ART 45º fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9º del Código Financiero del Estado de México y Municipios en vigor.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Factibilidad
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una falla.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/06/2023 03:50 pm



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