Gobierno del Estado de México
 

Quejas, Denuncias y Sugerencias.

Recibir las Quejas, Denuncias o Sugerencias sobre conflictos que hayan surgido con los servidores públicos durante la realización de trámites dentro de las áreas del OPDAPAS La Paz.
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Telefono1: ( 55 ) 58567407
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los usuarios tengan conflictos específicos con el personal de las áreas del OPDAPAS La Paz.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de Atención, Queja y Denuncia.
SI
NO
Artículo 112 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de Atención, Queja y Denuncia.
SI
NO
Artículo 112 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de Atención, Queja y Denuncia.
SI
NO
Artículo 112 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

1.- Acudir a la Oficina de Contraloría Interna del OPDAPAS La Paz.
2.- Llenar el formato de quejas, denuncias y sugerencias.
3.- El Contralor Interno revisara dicha petición.
4.- En caso de requerir de la Autoridad Investigadora, llevara a cabo la investigación de lo solicitado.
5.- Dar solución a la petición.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento."OPDAPAS"
Titular de la unidad administrativa responsable:
Juan Jose Cerda Ceron
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. "OPDAPAS"
Domicilio:
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58567407 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Queja, Denuncia o Sugerencia.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo poner una queja, denuncia o sugerencia de una area del OPDAPAS?
En la Oficina de Contraloria Interna que se encuentra dentro de OPDAPAS La Paz.
2. ¿Qué días puedo realizar una queja, denuncia o sugerencia?
De Lunes a Viernes en un horario de 8:00 am a 16:00 pm
3. ¿Puedo realizar una Queja, Denuncia o Sugerencia anónima?
Si es posible realizar su petición.
Fundamento legal:
Artículo 112 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando se procede o ejecuta la queja, denuncia o sugerencia.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los usuarios tengan conflictos específicos con el personal de las áreas del OPDAPAS La Paz.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/09/2023 04:04 pm



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