Gobierno del Estado de México
 

Quejas y Denuncias

Si gustas presentar una queja o una denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores municipales con el desempeño de sus funciones puedes dirigirte al órgano interno de control, aquí se te atenderá y se te dará tramite a tu queja o denuncia
Plaza Jorge Figueroa No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. , C.P. 51860, Almoloya de Alquisiras, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya de Alquisiras
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista alguna irregularidad cometida por algún servidor publico municipal con el desempeño de sus funciones

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud elaborada por el ciudadano
SI
1,
Artículos 52 y 64 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Acudir al área de contraloría municipal para dar inicio con el tramite en cuestión
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya de Alquisiras
Dirección general:
Primera manzana, Plaza Jorge Figueroa
Unidad administrativa responsable:
Contraloría Interna Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Prof. Cesar Garduño Garduño
Cargo del titular:
Contralor Municipal
Domicilio:
Plaza Jorge Figueroa No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. , C.P. 51860, Almoloya de Alquisiras, México
Contacto:
Telefono1: ( 716 ) 1445196 Ext:
Telefono2: ( ) 1445165
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: contraloriaialm@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Queja o denuncia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto tarda la investigación de la queja o denuncia?
10 días hábiles
2. ¿Qué pasa si no se le da seguimiento al oficio de la queja o denuncia?
Se procederá a la ley de responsabilidades administrativas en los artículos 52 y 64.
3. ¿Cuándo se puede presentar una queja o denuncia?
Los 5 días hábiles siempre y cuando sea porque el servidor público no desempeñe bien sus funciones asignadas.
Fundamento legal:
Artículos 52 y 64 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Acudir a las instalaciones de contraloría municipal para mayor información
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista alguna irregularidad cometida por algún servidor publico municipal con el desempeño de sus funciones
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/08/2022 02:05 pm



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