Gobierno del Estado de México
 

Cédula informativa de zonificación

Documento informativo sobre, la densidad de vivienda, el coeficiente de ocupación del suelo, el coeficiente de utilización del suelo y la altura de edificaciones y las restricciones de índole federal, estatal y municipal, que para un predio o inmueble determinado establezca el plan municipal de desarrollo urbano correspondiente.
Profesor Luis Camarena González No. Ext. 0 No. Int. , Col. Santiaguito, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Costo:
$ 273.26 pesos.
Adicional:
Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Cajas de la tesorería municipal.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocoyoacac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud expresa de la ciudadanía cuando requiera consultar sobre los usos de suelo permitidos en una zona específica del territorio municipal de Ocoyoacac y la normatividad aplicable.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud original firmada.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

2. Croquis de localización del predio o inmueble en formato google earth/maps.
SI
NO
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

3. Documento con el que acredite la personalidad jurídica del solicitante. Credencial de elector, Pasaporte o Cedula Profesional vigente.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud original firmada.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

2. Croquis de localización del predio o inmueble en formato google earth/maps.
SI
NO
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

3. Documento con el que acredite la personalidad jurídica del solicitante. Acta constitutiva, Credencial de Elector, Pasaporte, Cedula Profesional vigente. En su caso Poder Notarial y/o Poder Simple.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud original firmada.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

2. Croquis de localización del predio o inmueble en formato google earth/maps.
SI
NO
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

3. Documento con el que acredite la personalidad jurídica del solicitante. En su caso Poder Notarial y/o Poder Simple.
SI
1, Simple
Artículo 149 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

El usuario interesado deberá presentarse con los requisitos que competen a su tramite, en las oficinas de la Dirección General de Planeación Territorial, Ecología y Obras Públicas.
El interesado deberá entregar los requisitos según corresponda su tramite para darle el seguimiento correspondiente.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocoyoacac
Dirección general:
Dirección General de Planeación Territorial Ecología y Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Planeación Territorial Ecología y Obras Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cristina Estefani Baltazar Ortega
Cargo del titular:
Directora General de Planeación Territorial Ecología y Obras Públicas
Domicilio:
Profesor Luis Camarena González No. Ext. 0 No. Int. , Col. Santiaguito, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Cédula informativa de zonificación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En qué teléfono puedo solicitar informes sobre el trámite de cédula informativa de zonificación?
Al teléfono 728 102 8233
2. ¿Dónde debo ingresar mis documentos?
En las oficinas de la dirección de desarrollo urbano ubicadas en la deportiva profesor Luis González Camarena con domicilio en calle profesor Luis González Camarena número 249, barrio de Santiaguito, Ocoyoacac, Estado de México.
3. ¿Puedo solicitar la cedula informativa por un uso específico de uso de suelo?
Si, la cedula además de informar los usos generales de uso de suelo permitidos en una zona, se puede emitir informando si un uso específico está considerado.
Fundamento legal:
Artículo 115 de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 122 de la Constitución Política el Estado Libre y Soberano De México.
Artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 5.10 del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Acta de transferencia de funciones y servicios que, en materia de autorización del uso de suelo, otorga el Gobierno del Estado de México al Municipio de Ocoyoacac
Artículo 169 del Bando Municipal Vigente de Ocoyoacac.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El tramite no podrá emitirse si se incumplen los requisitos y/o la información del formato único de solicitud no sea clara.

En cuyo caso, se notificará al solicitante la aclaración de información o subsanar documentos, para contar con los elementos de emisión y entrega del documento, en caso contrario se desestimará el trámite.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud expresa de la ciudadanía cuando requiera consultar sobre los usos de suelo permitidos en una zona específica del territorio municipal de Ocoyoacac y la normatividad aplicable.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/09/2022 02:27 pm



Arriba