Gobierno del Estado de México
 

Salvaguarda de eventos públicos

Salvaguarda de eventos públicos, ferias, festividades religiosas, etc.
Carretera Ocoyoacac Amomolulco No. Ext. KM 2.2 No. Int. , Col. Santa María, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocoyoacac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el organizador o solicitante requiera la revisión de medidas de seguridad en el evento a realizar. Para prevenir accidentes.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud de apoyo de Protección Civil, en forma personal.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil
Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México
PROY- NOM-010-SEGOB-2016
NOM- 003- SEGOB- 2011
Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno

2. Identificación Oficial Vigente.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México PROY- NOM-010-SEGOB-2016 NOM- 003- SEGOB- 2011 Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar solicitud de apoyo de Protección Civil, en forma personal.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil
Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México
PROY- NOM-010-SEGOB-2016
NOM- 003- SEGOB- 2011
Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno

2. Identificación Oficial Vigente.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México PROY- NOM-010-SEGOB-2016 NOM- 003- SEGOB- 2011 Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar trámite correspondiente por escrito, oficio con papelería oficial de la Institución Pública.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México PROY- NOM-010-SEGOB-2016 NOM- 003- SEGOB- 2011 Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno

2. Identificación Oficial Vigente.
SI
1, Simple
Ley General de Protección Civil Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México PROY- NOM-010-SEGOB-2016 NOM- 003- SEGOB- 2011 Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno.

Presentarse a la dirección de Protección Civil y Bomberos con los requisitos solicitados.
Esperar una respuesta para poder comprobar la salida del personal, unidad y combustible así como agendar traslado de acuerdo a solicitudes. Carpeta de oficios recibidos.
Dependencia u organismo:
Municipio Ocoyoacac
Dirección general:
Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
David Pineda Munguía
Cargo del titular:
Director De Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
Carretera Ocoyoacac Amomolulco No. Ext. KM 2.2 No. Int. , Col. Santa María, C.P. 52740, Ocoyoacac, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Hasta cuantas horas pueden permanecer cubriendo el evento?
En el horario solicitado en la solicitud, o hasta que se presente una emergencia en otro punto distinto al evento.
2. ¿Cuántos elementos asistirán al evento?
Depende de la cantidad de asistentes en el evento.
3. ¿Cuántas unidades estarán presentes en el evento?
Dependiendo de la cantidad de asistentes.
Fundamento legal:
Ley General de Protección Civil
Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México
PROY- NOM-010-SEGOB-2016
NOM- 003- SEGOB- 2011
Reglamento interno de la Dirección de Protección Civil, Bando Municipal y de Buen Gobierno
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Los motivos por los cuales no se podrá otorgar el trámite o servicio, es por no contar con el personal y unidades en el horario y día(s) del evento, o por tener alguna emergencia en el mismo horario del evento solicitado.
Sí se otorga el servicio de salvaguarda del evento, si se realizó el trámite correspondiente y la unidad se encuentra disponible
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el organizador o solicitante requiera la revisión de medidas de seguridad en el evento a realizar. Para prevenir accidentes.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/09/2022 03:00 pm



Arriba