1. ¿TIENE ALGÚN COSTO EL SERVICIO?
NO, EL SERVICIO ES GRATUITO.
2. ¿QUÉ CRITERIOS SE DEBEN DE CUMPLIR PARA LA RESOLUCIÓN DEL SERVICIO?
CUMPLIR LOS REQUISITOS Y CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL PROGRAMA SOCIAL MEDICO EN TU CASA.
3. ¿CÓMO SE AGENDA CITA, PARA LA ATENCIÓN DE MÉDICO EN TU CASA?
LA ÚNICA VÍA PARA GENERAR CONSULTA SERÁ A TRAVÉS DEL CALL CENTER DEL PROGRAMA VIGENTE (*7311), EL CUAL ESTARÁ EN SERVICIO EN UN HORARIO ESTABLECIDO EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN. DICHA CITA ESTARÁ SIENDO ATENDIDA EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS.
4. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA CONSULTA MÉDICO EN TU CASA?
DURACIÓN MÁXIMA HASTA 25 MINUTOS CADA CONSULTA.
5. ¿PUEDO HACER REGISTRO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN INMEDIATA (CAI)?
NO, SOLO ATENCIÓN MÉDICA.