Gobierno del Estado de México
 

Acta Informativa de Hechos

La Persona Física debe asistir a la Oficialía Mediadora-Conciliadora y Calificadora para solicitar el Trámite y poder generar un Acta Informativa de Hechos para los fines legales que el interesado convenga.
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Costo:
$ 104 pesos.
Adicional:
Art. 147, Fracción V Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo y Tarjeta de Débito.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Hueypoxtla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial (INE)
SI
NO
Art. 174 y 175 Bando Municipal 2023.
Reglamento Interno en el artículo 35 de la Oficialía Mediadora y Conciliadora vigente.
Manual de Procedimientos en la página 10 de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora vigente.

1.- La persona física acude a la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora.
2.- Se solicita su Identificación Oficial (INE).
3.- Se le toman datos generales para realizar su trámite.
4.- Se toma su declaración.
5.- Acude a realizar el respectivo pago.
6.- Se le entrega su Acta Informativa de Hechos
Dependencia u organismo:
Municipio Hueypoxtla
Dirección general:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Allan Arturo Bravo Vidal
Cargo del titular:
Oficial
Domicilio:
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Contacto:
Telefono1: ( 599 ) 6119283 Ext:
Telefono2: ( 599 ) 6116130
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: omcychueypoxtla@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta Informativa de Hechos
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En el acta informativa de hechos pueden comparecer varias personas?
Si, solo se necesitan los INES de cada una de las personas que manifestaran dentro del acta.
2. ¿Casos en los que el trámite debe realizarse?
Se solicita cuando se requiera dar a conocer a la autoridad Municipal sobre un acontecimiento, no constitutivo de delito.
3. ¿Quién puede realizar el trámite?
Únicamente el interesado.
Fundamento legal:
Art. 150, Fracc. I Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Art. 156, Código Penal del Estado de México
Art.1, 115, Fracción V (F) Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando la persona que requiere este documento no ratifique los hechos de la misma.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2023 12:10 pm



Arriba