Gobierno del Estado de México
 

Invitaciones

La Persona Física debe asistir a la Oficialía Mediadora-Conciliadora y Calificadora para solicitar el servicio y poder mandar a citar a una persona, para dialogar acerca del conflicto.
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Hueypoxtla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial (INE)
SI
NO
Art. 178, 179 y 180 del Bando Municipal vigente
Reglamento Interno en sus artículos 25, 26 y 27 de la Oficialía Mediadora y Conciliadora vigente.
Manual de Procedimientos en la página 9 de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora vigente

1.-La persona física deberá acudir a la Oficialia Mediadora, Conciliadora y Calificadora.
2.- Deberá pasar con el Oficial Mediador, Conciliador y Calificador a exponer su situación para determinar si aquí es la instancia competente para solucionar su conflicto.
3.- Agendar cita para conciliar su conflicto siempre y cuando la persona citada pertenezca al Municipio de Hueypoxtla.
4.- Enviar Invitación (citatorio) dos días antes de la audiencia.
5.- Presentarse el día de la audiencia para llegar a un acuerdo conciliatorio.
Dependencia u organismo:
Municipio Hueypoxtla
Dirección general:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Allan Arturo Bravo Vidal
Cargo del titular:
Oficial
Domicilio:
Plaza Principal No. Ext. Sin Numero No. Int. Sin Numero, Col. Centro, C.P. 55670, Hueypoxtla, México
Contacto:
Telefono1: ( 599 ) 6119283 Ext:
Telefono2: ( 599 ) 6116130
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: omcychueypoxtla@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Invitaciones
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede proporcionar el servicio a personas de otros Municipios?
No, ya que los elementos de Seguridad Pública tienen la comisión de entregarlos siempre y cuando sea dentro del Municipio de Hueypoxtla.
2. ¿Cuántas invitaciones de citatorios se les giran?
Tres
3. ¿Qué tienen que hacer las personas interesadas en caso de que no se presenten las personas a quien mandaron a citar?
Levantar un acta de término de procedimiento y acudir a la instancia judicial correspondiente.
Fundamento legal:
Art. 150, Fracción II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de los interesados
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
07/06/2023 10:57 am



Arriba