Gobierno del Estado de México
 

Gestión de las solicitudes a través del Módulo de Atención Ciudadana

Recepción de las peticiones ciudadanas dirigidas al Presidente Municipal, que soliciten la prestación de un servicio, apoyo o trámite dentro de las atribuciones de los órganos que conforman el H. Ayuntamiento de Metepec, para su posterior gestión y trámite.
Av. Vicente Villada No. Ext. 207 No. Int. n/a, Col. Barrio del Espíritu Santo, C.P. 52140, Metepec, México
Telefono1: ( 722 ) 5647664
Telefono2: ( 722 ) 9808557
Telefono3: ( 722 ) 2358200
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al solicitar la prestación de un servicio, apoyo o trámite dentro de las atribuciones propias de los órganos que conforman el H. Ayuntamiento de Metepec

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento impreso o manuscrito que contenga los siguientes elementos: a) Dirigido al Presidente Municipal, b) Descripción clara y concisa del apoyo, trámite o servicio solicitado, c) Datos de contacto o notificación del solicitante, y; d) Firma autógrafa del solicitante
SI
1, Simple
3.10 y 3.11 fracciones VII y VIII, del Código de Reglamentación Municipal de Metepec 2023

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento impreso o manuscrito que contenga los siguientes elementos: a) Dirigido al Presidente Municipal, b) Descripción clara y concisa del mensaje, trámite o servicio solicitado, c) Datos de contacto del representante de la asociación o colectivo, y; d) Firma autógrafa del representante.
SI
1, Simple
3.10 y 3.11 fracciones VII y VIII, del Código de Reglamentación Municipal de Metepec 2023

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento impreso o manuscrito que contenga los siguientes elementos: a) Dirigido al Presidente Municipal, b) Descripción clara y concisa del mensaje, trámite o servicio solicitado, c) Datos de contacto del representante o titular de la institución, y; d) Firma autógrafa del representante o titular de la institución.
SI
1, Simple
3.10 y 3.11 fracciones VII y VIII, del Código de Reglamentación Municipal de Metepec 2023

1.- Acudir al Módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia
2.- Entregar el documento en original que contenga los requisitos solicitados
3.- Exhibir copia simple del documento entregado para recibir sello y datos de recepción en acuse de recibido
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Dirección general:
Oficina de Presidencia
Unidad administrativa responsable:
Oficina de Presidencia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Emilio Guerra Estévez
Cargo del titular:
Jefe de Oficina de la Presidencia
Domicilio:
Av. Vicente Villada No. Ext. 207 No. Int. n/a, Col. Barrio del Espíritu Santo, C.P. 52140, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 5647664 Ext: 100
Telefono2: ( 722 ) 9808557
Telefono3: ( 722 ) 2358200
Fax: n/a
Correo electrónico: atencionciudadana@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde y cuándo puedo ingresar una solicitud?
En el módulo de Atención Ciudadana, situado en planta baja del palacio Municipal de Metepec, ubicado en Calle José Vicente Villada #330, Barrio del Espíritu Santo, Metepec Centro, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
2. ¿Puedo obtener una audiencia ciudadana con la coordinadora del área?
Sí, al número 722 980 8557 se puede agendar una cita por llamada o vía WhatsApp
3. ¿Quiénes pueden ingresar solicitudes en el Módulo de Atención Ciudadana?
Personas jurídico colectivas, instituciones públicas y personas físicas.
Fundamento legal:
Con fundamento en los artículos, 3.4, 3.7 fracción XIII, 3.10 y 3.11 fracciones VII y VIII, del Código de Reglamentación Municipal de Metepec, 45 Fracción III del Bando Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Únicamente para habitantes de Metepec.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al solicitar la prestación de un servicio, apoyo o trámite dentro de las atribuciones propias de los órganos que conforman el H. Ayuntamiento de Metepec
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/05/2023 12:54 pm



Arriba