Gobierno del Estado de México
 

Permisos de cierre de calles para eventos sin fines de lucro

Otorgar permiso al ciudadano para el cierre temporal de calle para la realización de un evento de carácter social, religioso, etc.
Avenida Independencia No. Ext. No Aplica No. Int. No Aplica, Col. Conjunto Habitacional el Obelisco, C.P. , Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de ocupar vía pública para llevar a cabo algún evento.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Escrito libre de petición dirigido al Director de Gobierno y Protección Civil
SI
1, Simple
Reglamento de Procedimiento de la Dirección de Gobierno y Protección Civil.

2. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Reglamento de Procedimiento de la Dirección de Gobierno y Protección Civil.

3. Identificación oficial
SI
1, Simple
Reglamento de Procedimiento de la Dirección de Gobierno y Protección Civil.

El ciudadano debe acudir a las oficinas de la Dirección de Protección Civil para solicitar el formato para cierre de calle llenarlo con los requisitos solicitados e ingresarlo por oficialía de partes.
La petición debe ser ingresada 15 días antes del evento.
Se informara al ciudadano cuando puedo recoger el permiso en las oficinas.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Gobierno y Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobierno y Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cuitláhuac Salvador Castrejón López
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Avenida Independencia No. Ext. No Aplica No. Int. No Aplica, Col. Conjunto Habitacional el Obelisco, C.P. , Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26208900 Ext: 4023
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobierno.proteccion.civil@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido, acta de simulacro y recomendaciones para mejora.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué requisitos necesito para un cierre de calle?
Se solicita llenar el formato en el cual especificar el nombre de las calles que serán cerradas
2. ¿Con quién acudo para iniciar este trámite?
Se presenta un escrito libre por conducto de Oficialía de Partes
3. ¿Tiene costo el permiso otorgado por la dependencia?
No, todos los permisos sin fines de lucro son gratuitos.
Fundamento legal:
Bando Municipal de Tultitlan, Estado de México
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Tultitlán, Artículo 275 fracción VIII.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de ocupar vía pública para llevar a cabo algún evento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/07/2023 10:50 am



Arriba