Gobierno del Estado de México
 

Petición para retiro de base de transporte público.

Iniciar el proyecto del procedimiento administrativo para retirar las bases y sitios de transporte público de pasajeros en cualquiera de sus modalidades.
Avenida Independencia No. Ext. No Aplica No. Int. No Aplica, Col. Conjunto Habitacional el Obelisco, C.P. , Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una organización de transporte público de pasajeros en su base incurre en faltas administrativas o que afecten a la ciudadanía.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición
SI
3, Simple
Art. 113 del Código Administrativo del Estado de México, Libro Octavo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición
SI
3, Simple
Art. 113 del Código Administrativo del Estado de México, Libro Octavo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición
SI
3, Simple
Art. 113 del Código Administrativo del Estado de México, Libro Octavo.

Emitir un Oficio de Petición
Presentar un oficio de petición a las oficinas de la Jefatura del Departamento de Movilidad y Transporte.
Llenara el cuestionario y cumplir con los requisitos que se solicitan.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Dirección de Gobierno y Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobierno y Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cuitláhuac Salvador Castrejón López
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Avenida Independencia No. Ext. No Aplica No. Int. No Aplica, Col. Conjunto Habitacional el Obelisco, C.P. , Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26208900 Ext: 4023
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobierno.proteccion.civil@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de recibido.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuándo hacen la inspección?
De 1 a 3 días después de recibir la petición.
2. ¿Cuándo recibo la contestación?
12 días después de la inspección.
3. ¿Cuáles son los motivos válidos para quitar una base?
Cualquiera que afecte de manera directa a los vecinos o a la comunidad.
Fundamento legal:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Articulo 8.
Bando Municipal de Tultitlan, Estado de México, 2022.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlan, Estado de México Articulo 37.10
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una organización de transporte público de pasajeros en su base incurre en faltas administrativas o que afecten a la ciudadanía.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/06/2023 03:16 pm



Arriba