Gobierno del Estado de México
 

Autorización y/o permiso sobre los trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de anuncios publicitarios

Autoriza el mantenimiento preventivo y correctivo, de anuncios publicitarios susceptibles de ser observados desde la vía pública o
lugares de uso común.
Av. la Super No. Ext. Lote 3, 7A-7B, Manzana C 44 No. Int. , Col. Centro Urbano, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los particulares propietarios o poseedores de algún anuncio publicitario deseen llevar
a cabo trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de anuncios publicitarios.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de solicitud debidamente requisitado y
firmado por el solicitante.
SI
1, Simple
Artículo 8 fracción I del Reglamento del Libro
Quinto del Código Administrativo del Estado de
México.

2. Identificación oficial del propietario o poseedor, y del representante legal, en su caso.
NO
1, Simple
Artículo 8 fracción II inciso a) del Reglamento del
Libro Quinto del Código Administrativo del Estado
de México.

3. Memoria Descriptiva (tratándose de trabajos de
conservación, mantenimiento y reparación de la
estructura de anuncio).
NO
1, Simple
Artículo 18.67 del Código Administrativo del
Estado de México.

4. Pago y/o Permiso de Anuncio Publicitario de año
en curso.
NO
1, Simple
Pago y/o Permiso de Anuncio Publicitario de año
en curso.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de solicitud debidamente requisitado y
firmado por el solicitante.
SI
1, Simple
Artículo 8 fracción I del Reglamento del Libro
Quinto del Código Administrativo del Estado de
México.

2. Licencia municipal de construcción para estructura
de anuncio o permiso de ser el caso.
NO
1, Simple
Artículo 18.20 fracción IX, 18.21 inciso h), 18.33
del Código Administrativo del Estado de México.

3. Memoria Descriptiva (tratándose de trabajos de
conservación, mantenimiento y reparación de la
estructura de anuncio).
NO
1, Simple
Artículo 18.67 del Código Administrativo del
Estado de México.

4. Pago y/o Permiso de Anuncio Publicitario de año
en curso.
NO
1, Simple
Artículo 18.67 del Código Administrativo del
Estado de México.

5. Identificación oficial del propietario o poseedor, y
del representante legal, en su caso.
NO
1, Simple
Artículo 8 fracción II inciso a) del Reglamento del
Libro Quinto del Código Administrativo del Estado
de México.

Ingresar la solicitud debidamente firmada junto con los requisitos en el área de Atención al Público
En caso de causar requerimiento deberá subsanar en un término no mayor a 3 días en el área de Atención al Público.
Recoger el permiso de mantenimiento de anuncio en el área de Atención al Público.
Dependencia u organismo:
Municipio Cuautitlán Izcalli
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Titular de la unidad administrativa responsable:
Arq. Ana Luisa Cambrón Degollado
Cargo del titular:
Titular de la Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Domicilio:
Av. la Super No. Ext. Lote 3, 7A-7B, Manzana C 44 No. Int. , Col. Centro Urbano, C.P. 54700, Cuautitlán Izcalli, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58642500 Ext: 3001
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo.urbano@cizcalli.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Permiso para los trabajos de conservación,
mantenimiento y reparación de anuncios
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿En qué horario puedo llevar a cabo los trabajos de mantenimiento?
Depende de los trabajos a realizar.
2. ¿El trámite de mantenimiento incluye el cambio de publicidad?
No incluye el cambio de publicidad, únicamente se refiere al mantenimiento correctivo y
preventivo.
3. ¿Debo de portar el permiso y/o autorización de mantenimiento?
Sí, es necesario contar con la autorización para llevar a cabo los trabajos de
mantenimiento.
Fundamento legal:
Artículos 14, 16 y 115 fracciones II, inciso a) y V, inciso d) y f), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 112,113, 122, 123, 124, 137 y 144, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, 3, 11, 12, 31 fracción XXIV, 86, 87 fracción V, 96 Sexies III, VI y VII, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Por lo que la presente se emite con fundamento en lo establecido en los artículos; 1.1 fracción IV, 1.2, 1.4, 1.5 fracciones I, X, XII, 1.6, 1.8; del Código Administrativo del Estado de México; 1, 4, 5, 25, 26 fracción VI, 85 y 86 fracciones VI y VII, del Bando Municipal 2023 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 1, 3 fracción I inciso e), 6, 17, 31 fracción II, incisos b) 32 fracción XXXVII del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México vigente; 1, 2, 3, 5 fracción VI, inciso b), 21 fracciones I, III, VI, VII y IX del Reglamento Interno de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; en correlación con los artículos 120 y 121 fracción III inciso a) del Código Financiero del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Estar al corriente en los pagos de derecho correspondiente al anuncio en cuestión. Presentación de
todos y cada uno de los requisitos.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los particulares propietarios o poseedores de algún anuncio publicitario deseen llevar
a cabo trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de anuncios publicitarios.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/05/2023 03:05 pm



Arriba