Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de Bacheo en vialidades primarias y secundarias del municipio.

Se realizan acciones que permiten rellenar con mezcla asfáltica los baches que se identifican dentro de las calles y avenidas con su debida compactación, y que los mismos se identifiquen dentro del territorio municipal.
Av. Huehuetoca, esquina Av. Paseos de los Bosques No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Bosques de la Hacienda 1a Sección, C.P. 54715, Cuautitlán Izcalli, México
Telefono1: ( 55 ) 58806922
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se identifica un bache en la carpeta asfáltica y que no este dañada la base, dando prioridad de atención a aquellos que son factor de riesgo vial.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Petición por escrito dirigida a el Director de Servicios Públicos que indique la ubicación de la calle y colonia donde se requiere el servicio de bacheo y en su caso fotografía, o bien vía telefónica para levantar solicitud y asignar folio de seguimiento para su atención.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos.

Ingresar solicitud por escrito o vía telefónica al número 58806922
Se asigna folio de seguimiento.
Se atiende de manera cronológica de acuerdo a las solicitudes ingresadas.
Se asigna brigada de trabajo.
Efectuamos trabajos de campo para atender lo solicitado y se da por realizado.
Se notificar por escrito la atención.
Dependencia u organismo:
Municipio Cuautitlán Izcalli
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Carlos Saldívar González
Cargo del titular:
Titular de la Dirección de Servicios Públicos
Domicilio:
Av. Huehuetoca, esquina Av. Paseos de los Bosques No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Bosques de la Hacienda 1a Sección, C.P. 54715, Cuautitlán Izcalli, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58806922 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: carlos.saldivar@cizcalli.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta de atención.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 25 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es) 25 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Que cantidad de mezcla asfáltica me proporcionan para llevar acabo un trabajo de bacheo?
La cantidad necesaria que permita cubrir en metros cúbicos lo solicitado por el ciudadano en su escrito o reporte.
2. ¿Como saber si somos factibles de bacheo o pavimentación?
se realiza una inspección física y si se identifica que la base esta dañada no se efectúa, y si la carpeta asfáltica es es lo que se encuentra dañado entonces se procede a realizar el bacheo con la aplicación de mezcla asfáltica.
3. ¿se puede aplicar mezcla asfáltica dentro de parques y áreas de uso común?
No, por que el servicios de aplicación de mezcla asfáltica es únicamente para el bacheo de calles primarias y secundarias dentro del territorio municipal.
Fundamento legal:
Artículo 115 fracción III inciso g) de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Artículo 125 fracción VII y 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículos 1, 2 fracciones II, IV y V, 3 fracciones II y III, 4,5, 26, 27 fracción IX, 43, 44 fracción VIII y 45 del Bando Municipal de Cuautitlán Izcalli 2024.
Artículos 1, 3, 6, 21, 22 fracción I inciso h), 24, 25, 45 fracción IV inciso b), 46 fracciones I, IX, XIX, y XXII del Reglamento de Organización Interna de la Administración Pública del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. (2022-2024).
Artículos 1, 2, 4 fracciones I, IV inciso b), 6, 7 fracciones I, XI, XV y XXXII, 8 fracciones I, II, V, XIII y XVII, 11 fracciones I y III, 13 fracciones I, IV, XIII, y XV del Reglamento Interno de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que la superficie a reparar no tenga dañada la base vial, ya que de ser así, entonces ya se considera obra de pavimentación y esta no se realiza por no estar dentro de nuestras facultades y alcances la reparación de las bases, por lo que sólo es procedente cuando el daño es a la superficie de la capa de mezcla asfáltica.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se identifica un bache en la carpeta asfáltica y que no este dañada la base, dando prioridad de atención a aquellos que son factor de riesgo vial.
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
18/04/2024 12:51 pm



Arriba