Gobierno del Estado de México
 

Búsqueda de información en el Archivo Municipal (SA-VB-09)

Consiste en la búsqueda dentro del Archivo Municipal para poder proporcionar información pública
5 de Febrero No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51200, Valle de Bravo, México
Costo:
$ 81.79 pesos.
Adicional:
Los costos se calculan de conformidad con lo establecido en el Art. 147 del Codigo Financiero del Estado de México y Municipios y se atualizan de manera anual en base al costo de la UMA
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el interior del edificio denominado ?La Casona?, sito en calle Porfirio Díaz, Número 102, Colonia Centro, Valle de Bravo, Estado de México.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Bravo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del ciudadano, siempre y cuando sea documento público municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Solicitud dirigida al Secretario del Ayuntamiento en la que se especifique el documento que se desea buscar, así como indicar si desea copia simple o certificada.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Una vez reunidos los requisitos el solicitante se debe presentar en las oficinas de Secretaria del Ayuntamiento den donde la información sera revisada y validada, porteriormente se le indica al solicitante pasar a las oficinas de la Coordinación de Ingresos para realizar el pago correspondiente y finalmente en un plazo maximo de 15 día le seran expedidas las copias solicitadas
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Bravo
Dirección general:
Ayuntamiento de Valle de Bravo
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Edgar Ledezma Bernal
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
5 de Febrero No. Ext. 100 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 51200, Valle de Bravo, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2628073 Ext: No aplica
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No aplica
Correo electrónico: No aplica
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
El que solicite el interesado
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo obtener el documento si tiene información privada de alguna persona?
No, de acuerdo con la normativa aplicable, el solicitante debe acreditar interés jurídico en el trámite para el supuesto de existir información personal.
2. ¿En caso de extraviarla ¿se me puede expedir la misma en copia?
No. El solicitante deberá hacerse responsable de su documento una vez entregada. En caso de pérdida o extravío deberá realizar nuevamente el trámite.
3. Si el documento que solicito no se encuentra en los Archivos Municipales ¿se me puede extender otro documento?
En caso de no encontrar dicho documento, se dará respuesta al solicitante por la inexistencia en la búsqueda conforma a la normativa aplicable.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 19 de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México
Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El trámite no se podrá efectuar por el incumplimiento del solicitante de alguno de los requisitos.
El trámite no se podrá efectuar por la inconsistencia de los documentos solicitados.
El trámite será efectuado por el cumplimiento total de los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del ciudadano, siempre y cuando sea documento público municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/08/2023 12:14 pm



Arriba