Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LA LLAMADA DE EMERGENCIA

Se atenderán a todas las llamadas de auxilio que se reciban en la comandancia de Seguridad Pública de Almoloya del Río.
Telefono1: 713 132 0003
Telefono2: 713 392 0999
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte telefónico o presencial
Manual de Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública con base ley general del Sistema Nacional de Seguridad Pública, artículos 40 fracciones III, IV y XXII, 111, y Bando Municipal de Almoloya del Río Estado de México 2022, artículos 127 fracción VIII, sus reformas y adiciones.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte Telefónico O Presencial
Manual de Procedimientos de la Dirección de Seguridad Pública con base Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, artículos 40 fracciones III, IV y XXIII, III, y Bando Municipal de Almoloya del Río Estado de México 2022, artículos 127 fracción VIII, sus reformas y adiciones.

Solicitar el apoyo cuando se tenga una emergencia mediante una llamada telefónica marcando el numero telefónico de la Dirección de Seguridad Púbica o el numero de emergencia 911.
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Dirección de Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Seguridad Pública
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. Fernando Escamilla Velázquez
Cargo del titular:
Director de Seguridad Pública
Domicilio:
Ignacio Ramírez No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 713 132 0003 Ext: 101
Telefono2: ( ) 713 392 0999
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: seguridad.publica@almoloyadelrio.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiempo máximo en que tardan en llegar los policías al lugar de los hechos?
Depende de la distancia en el que se encuentre la patrulla más cercana al lugar de los hechos
2. ¿Puedo solicitar una ambulancia en la Dirección de Seguridad Pública?
Si, se recibe la llamada y se canaliza a Protección Civil y Bomberos
3. ¿Si veo a una persona cometiendo un delito puedo solicitar el apoyo de Seguridad Pública?
Si, el área de Seguridad Pública esta para salvaguardar la integridad de las personas
Fundamento legal:
Bando Municipal Art. 114, 117 Fracciones II, III Y 118 Fracciones I, II, III, IV. V, VI. VII, VIII Y IX.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la ciudadanía lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/04/2024 04:44 pm



Arriba