1.- Usuario o Usuaria, solicita informes en la recepción y/o caja.
2.- Caja y/o Recepción, Informa y canaliza a Trabajo Social
3.- Trabajador o Trabajadora Social, verifica hoja de referencia: Si no ingresa: se informa que no es candidato para recibir el servicio
y termina procedimiento. Si sí ingresa: se programa el día de la consulta con el médico especialista y solicita documentación en
copia (acta de nacimiento, hoja de referencia, CURP actualizada e INE )
4.- Usuario o Usuaria, acude a consulta, en fecha y hora señalada , paga y asiste con Médico Especialista con recibo.
5.- Médico Especialista, realiza valoración e informa en el formato de reporte diario de actividades; asigna sesiones de terapia y
solicita que pase a Trabajo Social.
6.- Trabajador o Trabajadora Social, realiza estudio socioeconómico, da carta de consentimiento y solicita documentación en copia
(acta de nacimiento, hoja de referencia, CURP actualizada e INE), además de integra expediente, entrega carnet con fechas y citas
para próximas consultas. Termina procedimiento.