1. ¿Qué debo manifestar en la constancia de Ingresos?
Se deberá manifestar con total veracidad, la actividad laboral a la cual se dedica el usuario, además del total de percepciones que recibe, a su vez del tiempo aproximado que lleva dedicándose a dicha ocupación.
2. ¿Para qué tipo de trámites me sirve la constancia de ingresos?
Dependiendo del uso y finalidad que le quiera dar el usuario, es un documento que les puede ser útil en la tramitación de una beca para algún hijo, así como para un préstamo o la adquisición de un bien mueble o inmueble.
3. ¿Qué personas pueden solicitar una Constancia de Ingresos?
Todas aquellas personas que por su actividad laboral, no obtengan un recibo de nómina, o aquellos que el pago por su ocupación sea en efectivo, cheque o algún otro medio con el cual no puedan acreditar el total de percepciones que perciben por dicha actividad laboral.
4. ¿Se puede realizar el trámite en línea?
No, solamente se puede consultar los requisitos y a su vez enviarlos al siguiente correo electrónico oficialia.conciliadora@atlacomulco.gob.mx y posteriormente acudir a las oficinas a recoger su documento.
5. ¿En caso de contar únicamente con documentos originales puedo realizar el trámite?
Si, en caso de no contar con copias la dependencia realizará la digitalización de los documentos.