Gobierno del Estado de México
 

Atender y registrar la demanda ciudadana por escrito y los diferentes medios.

Captar todas y cada una de las peticiones realizadas por la ciudadanía, remitiendo a la dependencia respectiva.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano desea realizar una petición.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Ing. José Martín Roberto Téllez Monroy, Presidente Municipal (escrito libre) integrandola de manera presencial en las oficinas de Atención Ciudadana o bien enviarla al correo electrónico atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
SI
1, Simple
Artículo 8 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 15 segundo párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. Identificación Oficial Vigente del peticionario (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla de Servicio Militar)
NO
1, Simple
Artículo 15 último párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. Los documentos solicitados por cada área, de acuerdo a la naturaleza del trámite
NO
1, Simple
Título Quinto, Capítulo II, Artículo 72, punto 1, numeral 1.5, sub-numeral 1.5.1 del Bando Municipal de Atlacomulco vigente.
La documentación se integra en el archivo de la dependencia.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Ing. José Martín Roberto Téllez Monroy, Presidente Municipal (escrito libre) integrandola de manera presencial en las oficinas de Atención Ciudadana o bien enviarla al correo electrónico atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
SI
1, Simple
Artículo 8 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 15 segundo párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. Identificación Oficial Vigente del peticionario (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla de Servicio Militar)
NO
1, Simple
Artículo 15 último párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. Los documentos solicitados por cada área, de acuerdo a la naturaleza del trámite
NO
1, Simple
Título Quinto, Capítulo II, Artículo 72, punto 1, numeral 1.5, sub-numeral 1.5.1 del Bando Municipal de Atlacomulco vigente.
La documentación se integra en el archivo de la dependencia.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Ing. José Martín Roberto Téllez Monroy, Presidente Municipal (escrito libre) integrandola de manera presencial en las oficinas de Atención Ciudadana o bien enviarla al correo electrónico atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
SI
1, Simple
Artículo 8 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 15 segundo párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. Identificación Oficial Vigente del peticionario (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla de Servicio Militar)
NO
1, Simple
Artículo 15 último párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. Los documentos solicitados por cada área, de acuerdo a la naturaleza del trámite
NO
1, Simple
Título Quinto, Capítulo II, Artículo 72, punto 1, numeral 1.5, sub-numeral 1.5.1 del Bando Municipal de Atlacomulco vigente.
La documentación se integra en el archivo de la dependencia.

Asistir a la Oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Héctor David Rojas Hernández
Cargo del titular:
Coordinador de Atención Ciudadana
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204444 Ext: s/n
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Un número de folio para posterior respuesta.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
22 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué requisitos necesito para realizar una solicitud?
Se le cuestiona ¿Cuál es la naturaleza de su trámite?, se otorgan los requisitos de acuerdo a la petición del ciudadano.
2. ¿Dónde podemos ver a la Presidenta o Presidente Municipal?
Se le cuestiona ¿cuál es el asunto a tratar?, para así dar solución a su inquietud.
3. ¿En qué tiempo regreso por la respuesta?
Se le explica de acuerdo al rubro de su petición.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Título Quinto, Capítulo II, Artículo 72, punto 1, numeral 1.5, sub-numeral 1.5.1 del Bando Municipal de Atlacomulco vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano traiga la documentación completa.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano desea realizar una petición.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/07/2021 10:24 am



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