Gobierno del Estado de México
 

Asesoría para ubicación de dependencias e instituciones.

Orientar al ciudadano para que pueda llegar a las oficinas de la instancias Federales, Estatales y Municipales.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 1204444
Fax: s/n
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de la ubicación de las diversas oficinas de las diferentes instancias.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Asistir a la Oficina de la Coordinación de Atención y Orientación Ciudadana
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Héctor David Rojas Hernández
Cargo del titular:
Coordinador de Atención Ciudadana
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204444 Ext: s/n
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué requisitos necesito para realizar una solicitud?
Se le cuestiona ¿Cuál es la naturaleza del trámite?; y se otorgan los requisitos de acuerdo a la petición del ciudadano.
2. ¿Dónde podemos ver a la Presidenta o Presidente Municipal?
Se le cuestiona ¿cuál es el asunto a tratar?, para así dar solución a su inquietud.
3. ¿En qué tiempo regreso por la respuesta?
Se le explica de acuerdo al rubro de su petición.
Fundamento legal:
Título Quinto, Capítulo II, Artículo 72, punto 1, numeral 1.5, sub-numeral 1.5.1 del Bando Municipal de Atlacomulco vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano tenga claro la dependencia que busca para poder orientarlo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de la ubicación de las diversas oficinas de las diferentes instancias.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
19/05/2021 12:18 pm



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