Gobierno del Estado de México
 

Asesoría para ubicación de dependencias e instituciones.

Orientar al ciudadano para que pueda llegar a las oficinas de la instancias Federales, Estatales y Municipales.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 1204444
Fax: s/n
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de la ubicación de las diversas oficinas de las diferentes instancias.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Ciudadana o Ciudadano: Tiene la necesidad de realizar una solicitud. ¿Desea acudir a la oficina de Atención Ciudadana a realizar su solicitud?. Si no desea acudir a la oficina, debe realizar su solicitud y digitalizarla, anexar copia de identificación oficial y documentación soporte; y enviarla al correo electrónico de la Coordinación de Atención Ciudadana: (atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx).
Personal de la Coordinación: Revisa el correo electrónico, analiza la solicitud y revisa si la documentación está completa de acuerdo a la naturaleza del trámite. Si la solicitud no cuenta con la documentación soporte completa, se le escribe un correo electrónico a la ciudadana o ciudadano con los requisitos que le hacen falta. Si la solicitud cuenta con la documentación soporte complete, se le coloca sello y folio de recibido y se le envía a la ciudadana o ciudadano por correo electrónico; se le indica que en un periodo de 15 días hábiles regrese por su contestación, ya sea a la Coordinación de Atención Ciudadana o a la Dirección correspondiente, esto depende de la naturaleza del trámite (Ya que algunas Direcciones requieren el pago de derechos por el trámite o servicio).
Ciudadana o Ciudadano: Si desea acudir a la oficina, acude a la Coordinación de Atención Ciudadana a solicitar informes para ingresar una solicitud.
Personal de la Coordinación: Pregunta ¿Qué es lo que solicita?, para así saber la naturaleza del trámite y orientar al ciudadano con los requisitos necesarios.
Ciudadana o Ciudadano: Ingresa solicitud por escrito con toda la documentación de acuerdo a la naturaleza del trámite.
Personal de la Coordinación: Recibe solicitud y revisa la documentación que este completa de acuerdo a la naturaleza del trámite. Si la solicitud no cuenta con la documentación soporte completa, orienta al ciudadano sobre los requisitos. Si cuenta con la documentación soporte completa, firma de recibido y le asigna un número de folio a la solicitud; le indica que en un periodo de 15 días hábiles regrese por su contestación, ya sea a la Coordinación de Atención Ciudadana o a la Dirección correspondiente, esto depende de la naturaleza del trámite (Ya que algunas Direcciones requieren el pago de derechos por el trámite o servicio).
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Juan Irbin Huante Urbina
Cargo del titular:
Coordinador de Atención Ciudadana
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204444 Ext: s/n
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Usted nos da información de la ubicación de la oficinas Federales, Estatales o Municipales?
Si, solo las que se encuentran ubicadas dentro del municipio.
2. ¿Cuenta con los teléfonos de las dependencias Federales, Estatales o Municipales?
Si, contamos con algunos números telefónicos.
3. ¿Me puede decir el nombre del titular de las instituciones Federales, Estatales y Municipales?
Si, de algunos lo podemos orientar.
4. ¿Puedo solicitar información en línea para no asistir a la oficina de la Coordinación?
Claro que puede solicitar información en línea, mediante el chat de la Página de Facebook de la Coordinación de Atención Ciudadana (http://www.facebook.com/Atenci%C3%B3n-Ciudadana-Atlacomulco-106045422102305)
Fundamento legal:
Título Quinto, Capítulo IV, artículo 80, punto 1, numeral 1.1, sub-numeral 1.1.4 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano tenga claro la dependencia que busca para poder orientarlo.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de la ubicación de las diversas oficinas de las diferentes instancias.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/03/2023 10:17 am



Arriba