1. Ciudadano_ Tiene duda de la documentación que requieren para realizar algún trámite en el Ayuntamiento de Atlacomulco o requiere saber dónde se encuentra alguna Instancia Federal, Estatal o Municipal. ¿Desea asistir a la oficina de Atención Ciudadana a resolver su duda? Si no desea asistir, ingresa a la página oficial de Facebook de la Coordinación de Atención Ciudadana (https://www.facebook.com/profile.php?id=100083227873926) y pregunta sobre su duda en el chat en vivo.
2.Personal de la Coordinación_ Orienta a la ciudadana o ciudadano de acuerdo a la naturaleza de la duda.
3.Ciudadano_ Si desea asistir, acude al Palacio Municipal a pedir informes de acuerdo a la duda que tiene, se concluye la orientación.
4.Personal de la Coordinación_ Pregunta, ¿Qué información requiere? Para saber la naturaleza de la duda.
5.Ciudadano_ Explica la inquietud que tiene.
6.Personal de la Coordinación_ Orienta al ciudadano o ciudadana sobre los requisitos que necesita para realizar el trámite o la ubicación de la dependencia que busca. Cuestiona a la ciudadana o ciudadano si ubica el lugar donde fue orientado.
7.Ciudadano_ Sí si conoce el lugar donde se le indico se concluye la orientación.
Personal de la Coordinación_ Si el ciudadano no ubica el lugar, se le acompaña a la dependencia a la cual debe acudir, se termina la orientación.