Gobierno del Estado de México
 

Orientación y canalización respecto a los requisitos que se solicitan en las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Atlacomulco.

Brindar información al ciudadano para que cumpla con todos los requisitos necesarios para realizar algún trámite o petición, así como la canalización al área correspondiente.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 1204444
Fax: s/n
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de requisitos para la realización de trámites o servicios que ofrece la Administración Pública Municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Se presenta el ciudadano a las oficinas de Atención Ciudadana realizando la petición verbal.
Artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Ciudadano_ Tiene duda de la documentación que requieren para realizar algún trámite en el Ayuntamiento de Atlacomulco o requiere saber dónde se encuentra alguna Instancia Federal, Estatal o Municipal. ¿Desea asistir a la oficina de Atención Ciudadana a resolver su duda? Si no desea asistir, ingresa a la página oficial de Facebook de la Coordinación de Atención Ciudadana (https://www.facebook.com/profile.php?id=100083227873926) y pregunta sobre su duda en el chat en vivo.
2.Personal de la Coordinación_ Orienta a la ciudadana o ciudadano de acuerdo a la naturaleza de la duda.
3.Ciudadano_ Si desea asistir, acude al Palacio Municipal a pedir informes de acuerdo a la duda que tiene, se concluye la orientación.
4.Personal de la Coordinación_ Pregunta, ¿Qué información requiere? Para saber la naturaleza de la duda.
5.Ciudadano_ Explica la inquietud que tiene.
6.Personal de la Coordinación_ Orienta al ciudadano o ciudadana sobre los requisitos que necesita para realizar el trámite o la ubicación de la dependencia que busca. Cuestiona a la ciudadana o ciudadano si ubica el lugar donde fue orientado.
7.Ciudadano_ Sí si conoce el lugar donde se le indico se concluye la orientación.
Personal de la Coordinación_ Si el ciudadano no ubica el lugar, se le acompaña a la dependencia a la cual debe acudir, se termina la orientación.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Atención Ciudadana
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Juan Irbin Huante Urbina
Cargo del titular:
Coordinador de Atención Ciudadana
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204444 Ext: s/n
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: atencion.ciudadana@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Usted me puede orienta para saber que requisitos necesito para realizar el trámite o servicio de mi interés?
Si, nosotros lo orientamos en algunos trámites y servicios.
2. ¿Donde pueden decirme los requisitos que usted no puede orientarme?
Tendrá que acudir al área correspondiente.
3. ¿Por qué usted no me puede orientar en todos los requisitos?
Debido a que en algunas áreas cuentan con formatos específicos para la solución de trámites o servicios, de igual forma realizar el pago correspondiente por los derechos que ocasione este.
4. ¿Puedo solicitar información en línea para no asistir a la oficina de la Coordinación?
Claro que puede solicitar información en línea, mediante el chat de la Página de Facebook de la Coordinación de Atención Ciudadana (http://www.facebook.com/Atenci%C3%B3n-Ciudadana-Atlacomulco-106045422102305)
Fundamento legal:
Título Quinto, Capítulo IV, artículo 80, punto 1, numeral 1.1, sub-numeral 1.1.4 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano tenga en claro que trámite desea realizar.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicite orientación de requisitos para la realización de trámites o servicios que ofrece la Administración Pública Municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
07/06/2023 11:20 am



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