Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA DE MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN

PROPORCIONAR CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA EN REHABILITACIÓN A PACIENTES CON DISCAPACIDAD TEMPORAL O PERMANENTE QUE ASÍ LO REQUIERAN.
Av. Acueducto No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Costo:
$ 100 pesos.
Adicional:
FUNDAMENTO JURÍDICO: JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PRIMERA SECION EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 DE ENERO DE 2023
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE REQUIERA EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CONTAR CON EXPEDIENTE CLÍNICO VIGENTE.
SI
1, Simple
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-035-SSA3-2012.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

2. RECIBO DE PAGO DE CONSULTA.
SI
NO
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-035-SSA3-2012.
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

1.- PRESENTARSE A LAS OFICINAS DE LA UNIDAD UBRIS
2.- SOLICITAR INFORMACIÓN.
3.- ENTREGAR LOS REQUISITOS.
4.- REALIZAR EL PAGO DEL TRÁMITE Y RECIBIR EL SERVICIO SOLICITADO.
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. en Pedag. Leticia Hernández Contreras
Cargo del titular:
Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Domicilio:
Av. Acueducto No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 712 380 2830 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: smdifalrio@gmail.com
Horario y días de atención:
De de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ES NECESARIO TENER UN CARNET PARA SER ATENDIDO?
SI; YA QUE EN EL CARNET SE ANOTAN FECHAS Y HORARIOS DE CONSULTAS Y ES INDISPENSABLE PARA SER ATENDIDOS
2. ¿PUEDO INGRESAR COMO PACIENTE DE PRIMERA VEZ?
SI; SE TIENE QUE AGENDAR CITA Y QUEDAR EN LISTA DE ESPERA
3. ¿CUALQUIER PERSONA PUEDE RECIBIR CONSULTA?
NO; SOLO LOS PACIENTES QUE CUENTAN CON EXPEDIENTE CLÍNICO EN LA UNIDAD
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLICÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 4°, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; LEY DE ASISTENCIA SOCIAL CAPITULO 3, LEY DEL SEGURO SOCIAL ART. 68, LEY GENERAL DE SALUD CAPITULO 3, NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-035-SSA3-2012.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
FUNDAMENTO JURÍDICO: JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PRIMERA SECION EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 DE ENERO DE 2023
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PACIENTE REQUIERA EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/11/2023 11:55 am



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