Gobierno del Estado de México
 

MEDICO GENERAL SMDIF

BRINDAR ATENCIÓN MEDICA GENERAL A LA CIUDADANÍA DE ESCASOS RECURSOS Y EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL.
Av. Acueducto No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Costo:
$ 30 pesos.
Adicional:
FUNDAMENTO JURÍDICO: JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PRIMERA SECION EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 DE ENERO DE 2023
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. RECIBO DE PAGO DE LA CONSULTA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA MUNICIPAL SMDIF.

1. Acudir a las instalaciones del DIF.
2. Esperar turno para pasar a la revisión con el médico
3. Toma de signos vitales por parte de la enfermera.
4. En caso de tener estudios presentarlos al medico general.
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. en Pedag. Leticia Hernández Contreras
Cargo del titular:
Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Almoloya del Río
Domicilio:
Av. Acueducto No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 712 380 2830 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: smdifalrio@gmail.com
Horario y días de atención:
De de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
RECETAS O CERTIFICADO MÉDICO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SI TENGO UNA FRACTURA ME ATIENDEN?
NO, PORQUE NO SE CUENTA CON SERVICIOS DE RX.
2. ¿SI ESTOY EMBARAZADA PUEDO ACUDIR A CONSULTA?
SI
3. ¿CUENTA CON SALA DE RECUPERACIÓN?
NO
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, LEY GENERAL DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO, LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ARTICULO 1, FRACCIONES XXII, Y XXIV, LEY DE ASISTENCIA SOCIAL, ESTATUTO ORGÁNICO DEL SNDIF, LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD
ADMINISTRATIVA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DEL SISTEMA NACIONAL DIF, 1, 2, 3 DEL REGLAMENTO DE SNDIF, ARTÍCULO 22, FRACCIÓN III LA LEY DE
ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. NORMAS OFICIALES MEXICANAS EN
MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS MEXICANA NOM-169-SSA1-1998 (DEL EXPEDIENTE CLÍNICO)
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/11/2023 02:16 pm



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